La comedia salvaje | Opinión

Por qué VOX no es un partido nazi

"Hay muchas cosas que separan a Vox del nazismo, pero me he quedado perplejo con la lista de coincidencias con 'Mi lucha' de Hitler".

Comentarios
  1. Señor anti-socialista, deja de curarte en salud diciendo «en general» y busca en el puñetero diccionario: el fascismo es totalitario POR DEFINICIÓN, el comunismo o el socialismo no. Punto.
    Parte de esas base y dirás menos chorradas.

  2. Estas semejanzas que tanto te empeñas en resaltar entre VOX y Mi Lucha de Hitler son igual de fácil de encontrar en cualquier doctrina totalitaria sea ella de derechas o de izquierdas. La mayoría de estos puntos que mencionas serian igualmente aplicables al Estalinismo de la Unión Soviética o a cualquier país Comunista en general . Acaso te crees que los Comunistas de antaño eran unos hippies ? No amigo, eran igualmente fascistas que los nazis que tanto criticas! Ambas ideologías totalitarias y socialistas son igualmente genocidios y opresoras pero parece que los de izquierdas siempre os queréis acordar solo de los nazis cuando es hablar de totalitarios.
    El socialismo sea ello nacional socialismo o socialismo comunista de la izquierdas al final acaba siendo igual de fascista y totalitario.

  3. El crecimiento del partido nazi (en detrimento de los partidos centristas) fue ascendiendo milimétricamente en el tiempo, paralelamente según iban ordenando las medidas de austeridad (igual que actuales).
    El partido nazi era antielitista de boquilla: sus leyes fiscales hasta 1945 lo evidencian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.