Con clase | Opinión

No os quejéis, es el capitalismo

'Con Clase' es un fotocomentario de Antonio Maestre con el foco puesto en la actualidad.

Comentarios
  1. Antonio Manuel (Plataforma Recuperando) : “Deberíamos reflexionar sobre por qué en España el peso de la Iglesia Católica es tan descomunal”
    La gente debe saber que la Iglesia tiene más patrimonio que el Estado, y esto no sirve solo para que se lucren, sino también para afianzar su poder.
    Aquí, desgraciadamente, tenemos una derecha alineada con el nacionalcatolicismo, y eso es una anomalía en Europa.
    … El escudo de España tiene una cruz, una corona y la distribución territorial de la conquista de Al-Andalus. Es decir, Iglesia, monarquía y territorio. Siguen siendo tres ejes de conflicto fundamentales en la actualidad. Es un escudo propio del nacionalcatolicismo que caracterizó, por ejemplo, la dictadura.
    Las inmatriculaciones comienzan a producirse en 1946, inscribiéndose sobre todo bienes de dominio público.
    Lo que se debería decir es que todas las inmatriculaciones de bienes de dominio público son inconstitucionales independientemente de cuando se realizaran.
    Uno de los principales problemas de España es el de no tener una derecha republicana, laica y federal.
    ¿Puede ocurrir, que llegue la extrema derecha? Indudablemente sí. ¿Cómo se puede corregir? Pues yo creo que hay que intentar volver a ganar las redes y las calles fundamentalmente.
    La democracia corre un grave peligro cuando ampara ideologías que vulneran los derechos humanos. El consenso del mundo entero para su declaración universal puede ser el hito político más importante de nuestra historia reciente, y la línea roja infranqueable en toda democracia. https://t.co/0kK1T4nFxK— Antonio Manuel ? (@antoniomanuel__) September 20, 2021
    Un consejo para construir una sociedad más justa e igualitaria: respeto. pic.twitter.com/26oqSldrcC— Antonio Manuel ? (@antoniomanuel__) September 2, 2021
    Todo mi apoyo a la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas que convoca una concentración en el Congreso, el próximo 16 de octubre, para pedir la equiparación de las pensiones con el SMI y eliminar la brecha de género entre pensionistas. pic.twitter.com/6jx29R0N9Z— Antonio Manuel ? (@antoniomanuel__) September 17, 2021
    https://laicismo.org/recomendado-%c2%b7-entrevista-a-antonio-manuel-de-recuperando-deberiamos-reflexionar-sobre-por-que-en-espana-el-peso-de-la-iglesia-catolica-es-tan-descomunal/250484

  2. Es de analizar lo de esta decadente y desnortada sociedad española . Evidentemente seguimos padeciendo las innegables secuelas del «daño» que causó desde mucho antes de la mitad del pasado siglo XX , el fascismo español llamado franquismo a este desahuciado proyecto llamado la » España democrática..» ( ni más , ni menos ) .
    Todo esto independientemente de eso que llaman » capitalismo cruel » ; puesto que el fascismo democrático que tenemos instaurado en Españistan es aún más sanguinario y depredador.
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS………………….» : P€ (–) € » ; ya sabéis.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.