Opinión

No todas íbamos a ser reinas

De periodista a "profesional de la monarquía". Noelia Adánez reflexiona sobre el reconocimiento de la reina por parte de la Complutense.

Comentarios
  1. Una parte importante de la sociedad española simplemente actua como animales de costumbres. Una parte importante de la sociedad española se sigue sintiendo franquista porque no se ha molestado en indagar por su cuenta, es más cómodo dejarse manipular por los medios de comunicación y éstos son fieles al amo que les da de comer, al sistema establecido que nos dejó bien atado el franquismo.
    Los demócratas siguen esperando en las cunetas a que alguna vez llegue la democracia y restituya la Verdad, la Justicia y la Reparación Moral que ni se hizo en la «ejemplar» transición ni se ha hecho todavía.
    * * *

    El próximo día 6 de octubre la Coordinadora Estatal Recuperando convoca en Madrid una jornada de denuncia ante el incumplimiento del Gobierno para recuperar los bienes inmatriculados por la iglesia católica.
    Durante la jornada se contemplan distintas actividades que durante la mañana tendrán su “plato fuerte” en una Concentración ante el Congreso a las 12:00 horas y por la tarde en una mesa redonda a las 18:00h (sede CCOO, c/ Lópe de Vega) para analizar la situación actual y generar propuestas.
    Durante la Jornada se presentará también la Plataforma Recuperando Madrid

  2. Para entenderlo, será suficiente recordar con quién está casada la reina y a quién juraron lealtad los ministros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.