Otros

La vicepresidenta Teresa Ribera se muestra “escandalizada” por lo que ha hecho Iberdrola en los embalses

Comentarios
  1. Nuestro entrañable » Juancar nº 1 » controlando desde el Golfo Pérsico , pero las mil cuentas opacas y corruptas que tiene repartidas por todos los » paraísos frescales» del planeta . Y el » actual titular…………» del ¿ cargo? , nuestro «preparao nº VI ( que dicen ; es otra cosa distinta de todo lo anterior….) gestionando la ruina que nos han preparado a l@s españoles (con pringao/as : me refiero a l@s pringao/as que somos » la inmensidad» del resto de componentes de l@s » spanish peaple » , salvo algunas muy cualificadas excepciones) .
    Reflexión :
    Entre que no «nos dejan» y que no nos interesa ; tenemos la pocilga de país más que guarra e indecente , Y LO PEOR : » NO HEMOS APRENDIDO NADA» .

  2. Les pondrán una multa que les compensará pagar con los beneficios que se están llevando… Mientras no se limite el poder del oligopolio mafioso

  3. Algo es algo si en la P$(–)€ se «» ¿¿¿ escandilizan………??? «» por alguna de las muchas inmundicias que comete este penoso y acabado régimen pseudo democrático del que forman parte . Y después del verdadero y auténtico socialismo estos » suciatas» son capaces también de » renunciar ( pero va a ser que no…………») al cupo que les corresponde de eso que llaman «suculentas puertas giratorias» , y si no que se lo pregunten a toda la mafia del «PP$(–)€» que tienen recogida en eso que llaman » eléctricas … ; si no les resultan » suculentas por rentables…» .
    Salud y decencia en forma de 3ª República de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.