Economía

La Oficina de Conflicto de Intereses solo emite 10 casos de incompatibilidad desde 2015

lamarea.com accede a los expedientes denegatorios de 8 de las 10 resoluciones. Entre 2006 y 2019, 295 exaltos cargos han recibido 525 autorizaciones para incorporarse al sector privado.

Comentarios
  1. LO DE SIEMPRE, TODO QUEDA ENTRE ELLOS.
    El Ayuntamiento de Málaga cederá gratis terrenos de lujo a universidades privadas mientras se desmantela progresivamente la educación pública en Málaga.
    Sólo podrán estudiar las élites económicas con matrículas de hasta 20.000 euros en unos terrenos cedidos 50 años prorrogables.
    Las “facilidades” que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga está dando a la implantación de universidades privadas -que solo irían destinados a economías muy altas- vienen siendo denunciadas constantemente por la oposición de la izquierda en el consistorio del alcalde, el popular Francisco de la Torre. En concreto las universidades privadas “Alfonso X El Sabio” y la Europea de Madrid van a crear dos campus en la capital costasoleña para instalarse en importantes y muy carios terrenos municipales como son los de La Térmica y en El Romeral respectivamente. La fórmula de cesión durante 50 años del suelo por parte del Ayuntamiento en unas condiciones muy favorables para unos centros educativos privados y en las mejores zonas de la ciudad, han producido el rechazo absoluto de las dos fuerzas de oposición, PSOE y la confluencia de IU-Podemos.
    Tanto la Alfonso X El Sabio como la Europea de Madrid son las universidades más caras de España. Sus precios no son asumibles para la mayoría de las familias malagueñas….
    https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/ayuntamiento-malaga-cedera-150000-metros-lujosos-terrenos-publicos-universidades-privadas-caras-espana_270461102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.