Política

Las primarias del PSOE andaluz o una segunda vuelta de las primarias de Ferraz

Ahora es Susana Díaz la que ocupa el papel de Sánchez en las primarias de 2017: se enfrenta a Juan Espadas, respaldado por Ferraz, y a Luis Ángel Hierro.

Comentarios
  1. Honor a la Nación andaluza, a la Andalucía soberanista y a Blás Infante.
    Qué joder les pasa a los andaluces?
    Acabo de tomarme un cortado en un bar y mientras lo tomaba he tenido que escuchar a la fascistoide AR que decía que según las encuestas hoy ganaría sobradamente el PP las elecciones nacionales y que en Andalucía barrería, conjuntamente con VOX.
    Y todo por el tema catalán. Dice que los catalanes juegan sucio con la complicidad de Pedro Sánchez. Casi que España se encamina al abismo.
    Ya pueden robar, delinquir, mentir, jugar sucio estos lacayos del capital que mientras haya voceros bien cebados por el capital como AR, Losantos, ect.ect. (no los conozco porque no soy masoquista, no escucho este tipo de medios) y gente cortica y descerebrada que les cree, España seguirá siendo eternamente monarco/franquista.
    Y aunque llegue el día que el capital reduzca nuestros derechos a un bocadillo si estxs voceros dicen que somos ricos capaces serán el gran rebaño de borregos que les escucha de creérselo.
    ¿Estamos tontos u quéee – Grupo Adebán
    https://www.youtube.com/watch?v=i5svbSGmNoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.