Política

Monasterio revienta el debate de la Cadena SER

Iglesias se levantó de la mesa tras la negativa de Rocío Monasterio a condenar las amenazas que recibió ayer. Gabilondo y Mónica García le siguieron poco después y abandonaron un debate marcado por la agresividad de la candidata de Vox.

Comentarios
  1. Soy de izquierdas de toda la vida y sé que con lo que digo me van a caer muchas críticas pero no faltó a la verdad. Me gustaría que todos los que somos de izquierdas escuchemos íntegro el debate y luego demos nuestra opinión. Yo lo he escuchado y Monasterio (que conste que a mí esta tipa no me cae nada bien, no la defiendo, solo me ciño a los hechos) condenó desde el principio todo tipo de violencia y lo repitió en contadas ocasiones a lo largo del debate. Un debate en el cual no se le dejaba hablar ni siquiera en su turno de palabra (si escucháis el principio de debate, cuando ella está en su turno condena la violencia y seguidamente le dice a Iglesias que lo denuncie a la policía y que si se quiere largar del debate que se largué, que ella no se cree nada de este gobierno,… Iglesias se hace el ofendido como si no hubiese condenado la violencia y luego la moderadora le espeta a Monasterio su actitud y le reprocha que hable si no es su turno, …cuando en realidad está siendo su turno !!! ). Total que Iglesias se va, el debate trascurre con normalidad y tras la publicidad, de repente Gabilondo (seguramente tras recibir una llamadita de sus asesores) dice de solidarizarse con Iglesias diciendo que no quiere seguir con el debate y entonces le empiezan a hacer el vacío a la fascista de Monasterio, no la dejan hablar, la ningunean haciendo como si no estuviese allí, no le dan turno de palabra, la ponen a caldo y el debate acaba. Total, todo un teatro de cabo a rabo!!!. Y ahora nos marean en los medios con esto y mientras tanto la señora Yolanda Díaz ministra de trabajo reuniéndose con Dragui y diciendo que nos van a poner TODAS las autopistas de pago, …que tras los ERES que está habiendo tras los ERTES de empleados de Bankia y lo que no es Bankia y demás dice que ella no puede hacer nada por la reforma laboral que hizo en su día el PP (ostia que ella es ministra de trabajo y no puede hacer nada por modificar la reforma laboral??!!!) y encima miente con una tranquilidad aplastante diciendo que en este país el despido no está prohibido. Y muchas más cosas que han estado y están pasando. Y luego nos extrañamos que haya fascistas pero es que parece ser que el fascismo conviene a algunos. Hace años Iglesias llamaba casta al PSOE y ahora se mueren por pactar con ellos, formar coalición con ellos. Atrás quedó lo de PSOE y PP la misma mierda es, lo llaman democracia y no lo es, un patriota un idiota. Podían haber hecho política desde la oposición pero claro el silloncito es el sillóncito. A saber si la CIA no habrá puesto a Iglesias como ya hicieran con Felipe González. Pd. Firmado la izquierda indignada

  2. De una fascista de familia de esclavistas en Cuba no podemos esperar nada, ni en cuanto a democracia, ni en cuanto a DDHH, ni en cuento a difundir odio, sobre todo con los que no piensan como ella. Pero Ayuso es su cómplice, no lo olvidemos esta gente viene del Franquismo y no son demócratas.

  3. Mientras tanto ; nuestro entrañable , fatigador y comprometido absolutamente con la democracia Felipin sexto ( 6º y último de la corrupta y nefasta saga familiar …….) continúa acochinado en su confortable régimen fascistoide disfrazado de pseudo democracia española .
    La » transacción……» esa del 78 nunca pudo resultarles más rentable por lo de : » redonda.» que les salió ; » más redonda que toda la producción de una fábrica de donuts , o neumáticos » .
    » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS P$(-)€………..» , que sin vuestras traiciones al verdadero socialismo , vuestra connivencia , participación y colaboración con el fascismo español llamado » franquismo» ; todo este desastre que hemos conseguido ser como país y sociedad hubiera sido imposible por impensable.
    Salud y decencia en forma de 3ª República de Repúblicas de España .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.