Adrián Vergara denuncia haber sufrido una paliza por parte de agentes de la Policía Nacional en la comisaría de Linares (Patricia Simón)

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Hola,…¡¡¡¡.

    Luciano Medianero Morales

    HOJA INFORMATIVA «LUKI» — 1.998 +, — >>> Lmm/LukyMÁ. 29006 <<>> [[ — Miren, esto no está en el original,…ahora recordando cosas,…¿¿ vino alguien de mi familia a ayudarme al menos unas horas a la Semana, en dichos locales- en el último experimento de terapia ocupacional y pá quitar chismorreos vecinales familiares ¡¡¡,… : «era como almacén y vendía algunas cosas de alimentación,…y el Local, estaba como a cien metros de la Vivienda,… ??;…creo que no,… ¡¡ Pero de vez en cuando venían a por algunos alimentos,…más lo que les endosaba como padre y persona humana,…¡¡¡¡. Esto me ha pasado dos veces al menos,…en la última época-epopeya de buscar y vender alientos,…tener locales y no tener quien ayude,…pero sopa-boba, pá lxs sin escrúpulos ninguno,…que pena azucena,…¡¡ ]].

    >>> ,… la Sociedad, el mundo de las personas.

    c.- Enseñanza para personas que quieren ser libres y responsables, independientes y sociables.

    d.- Aprenderemos a dibujar y expresar las relaciones de la Sociedad, de nosotros con el Mundo, el Mundo con el espacio, el espacio con las galaxias,… La vida y la muerte, la alegría y la tristeza. a construir tu ciudad.

    e.- Enseñanza reversible, el que aprende enseña, y viceversa.

    f.- ¿ Quieres cultura efectiva y real ?. Pásate por el Local, ya, o cuando quieras.

    h.- Si tienes inquietudes mentales, filosóficas y fuerza mental; si te sientes libre y no sometido a los sistemas y valores de tapujos, tabúes, miedos, mediatizaciones, y crees que el espacio es algo más que uno,…y que cuando te miras al espejo eres consciente de que no estás solo, llégate, reúnete, ven a tu local de tranquilidad, y tomar una copa en paz. Te ofrezco poesía, literatura, letras y música inédita, pintura,…etc,…

    i.- Os ofrezco mis experiencias, conocimientos, filosofía; aquí puedes expresarte, sentirte bien; os enseño mis escritos, canciones, mis libros y revistas.

    Salón de arte, filosofía, pintura, letras, experimental musical, paranormal, pero sobre todo para un bien social, no egoísta ni individualista.

    Ábranse mil flores, mil ideas, mil acciones emprendedoras. Resolvamos nuestros problemas que todos son similares, unidos todos haremos un estilo de sociedad diferente. Sin drogas, sin pasotismos, arreglando la unión, haremos un medio de vida mejor.

    Sólo con la diversión, los colocones y el ocio, no conseguiremos nada, será el Ocaso futuro de la Sociedad.

    @lucianomediane1 // lukyrh.blogspot.com // Lmm der-alborán ¡¡¡¡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.