Opinión

Fuego fatuo en Madrid

"Hace ya un año que mientras el mundo se viene abajo el Gobierno de la Comunidad de Madrid juega a vivir en una serie delirante".

Comentarios
  1. Que acertadísimo artículo, Ignacio.
    Además del tratamiento gratuito para el sufrimiento psíquico, la sanidad debería incluir también la boca, que tener dientes no es un lujo, así como unas gafas normales, que mucha gente no las puede pagar.
    No se pide que te paguen la vivienda, ni la luz, ni el agua.
    En la «dictadura» de la Unión Soviética, como la gente trabajaba para la colectividad, el gobierno se hacía cargo de todo, yo lo comprobé, había además Palacios de la Música, de la Literatura, de los Deportes, todos gratuítos y al servicio de la sociedad.
    Había mucha cultura. Muchísima gente de la calle, además de los idiomas más hablados, dominaba perfectamente el castellano.
    En Occidente trabajamos para la «democracia» del capital, una «democracia» que sólo nos quiere para utilizarnos, para sacar provecho de nosotros. A la que no lo saque no tiene ningún escrúpulo en deshacerse de nosotros si les molestamos pidiendo nuestros derechos.
    ——————————————————
    MENTIRAS MEDIATICAS
    Los muchos medios ligados ideológicamente a la extrema derecha, con sus directores-tertulianos incluidos, han salido a la palestra -como no podía ser de otro modo- para defender a Díaz Ayuso. Su ideario al servicio del sistema seduce a webs, emisoras y canales que son el respaldo de la lideresa del PP madrileño. No tendrá que ver, seguramente, los miles de euros que reciben de la Comunidad de Madrid en forma de publicidad institucional. Su objetivo político-empresarial es que la suma de PP y Vox dé como para conformar una mayoría absoluta en el parlamento madrileño, y que sirva de modelo exportable al resto del país. Por eso, calificativos de «valiente», «heroína», «mujer de gran valía», «dirigente de altura»… aparecen hoy en la prensa casposa del régimen. Ella los alimenta (y excita) con tuits donde escribe cosas como «socialismo o libertad», es decir, y como recordaba un comentarista, la disyuntiva es «ella o Maduro», elijan pues madrileños. A esta campaña inmunda se suma la prensa económica que aplaude las privatizaciones (empezando por la sanidad) y la bajada de impuestos a las grandes empresas para que haya menos dinero para necesidades públicas, que practicaron con entusiasmo y favores PP+C´s desde el gobierno regional. De salirle a la Falsimedia bien los planes, que se vaya despidiendo Casado y Egea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.