Política

Pablo Iglesias, un Fouché inverso

"El juego político le gusta y le divierte, pero también el conocimiento y el brillo de la victoria. Quiere jugar y ganar, y que se sepa y se le reconozca", sostiene Antonio Maestre

Comentarios
  1. Sin negar lo comentado, algo de autocrítica nunca viene mal para mejorar y avanzar. Y cagadas, incoherencias y estupideces ha dicho unas cuantas Pablo Iglesias, por otra parte, como todos, pero iba a ser una «nueva política» y nos ha ofrecido más de lo mismo, aunque sea desde un lugar a la izquierda.

  2. Antonio, se nota que eres de izquierdas. Esa incapacidad para reconocer mérito alguno a quien no piense exactamente como tú es innata a la izquierda. Te recuerdo diciendo en ARV que era una vergüenza ver cómo se ponía en peligro un gobierno progresista por la ambición personal y los sillones. Ahora resulta que se demuestra que los sillones le importan poco y entonces es que no se lo toma en serio, que para él es un juego y solo le gusta si gana… Por mi edad no lo veré, pero habrá que esperar a que muera para tener reconocimiento. Pablo es grande, a la altura de los mejores y de la ferocidad de los ataques que recibe.

  3. Para mi, con toda su inteligencia y su currículum como politólogo, Pablo Iglesias . un ego que no cabe en El Escorial. Tal vez eso, junto con sus orígenes estalinistas (estalinismo que sigue practicando) haya sido la causa de que en poco tiempo haya empequeñecido a Podemos y lo haya «purgado» de tanta gente que no le «daba la vaya» (como se dice en mi pueblo natal) y que es, como mínimo, tan capaz e inteligente como él.

  4. Nunca yo había oído hablar tan sincero a un ministro del gobierno.
    No soy Pablista; pero en justicia, chapeau, Pablo, por hablar tan claro. Este país de manipulados, ciegos y anestesiados necesitamos despabilar.
    «No es fácil escuchar a un político en un gobierno de la Unión Europea decir que recibe presiones todos los días, y que el principal instrumento que tienen los poderosos para doblarle el brazo a los representantes legítimos del pueblo son los medios de comunicación. “¿Qué hace un banco controlando un medio de comunicación?”, se preguntó Pablo Iglesias.
    Que un Vicepresidente de un gobierno de la Unión Europea diga que la democracia, nuestra democracia, es imperfecta, que tiene más fuerza un banquero que un Ministro, que conociéndoles de cerca, los ricos son aún peores de lo que imaginábamos, es precisamente lo que tenemos que entender.
    .

  5. Pablo Iglesias se comporta con poca inteligencia, camorrista, como un Salvini progre. Y ya sabemos donde acabaron los progres de los 80, en los comités ejecutivos de las grandes empresas y de eso que hoy llaman CEO. Acabará con Podemos…
    Por cierto… en su ámbito de competencias alguien puede detallarme que ha hecho o logrado…o su labor es supervisar a los otros ministerios. Las políticas sociales en mano de un invompetente…un comisario stalinista político. Mucho discurso, poca gestión.

  6. Que duda cabe que el objetivo a batir y a eliminar de la forma que sea y desde el primer minuto por todo el establishment que componen este mafioso y finiquitado régimen pseudo democrático monárquico parlamentario ; es la agrupación política de UP.
    En los que por supuesto y siendo coherentes tenemos que incluir a la penosa y traidora P$(-)€ con toda su camarilla de Feliponas Díaz , Lambanes , Pages , Varas y resto de cuadrilla fascistoide que componen esta agrupaión política de impostores y vendidos .
    Salud y urgente próxima decencia para España en forma de 3ª República.

  7. Este mismo artículo lo he leído escrito por Antonio Maestre hace unos días. de quien es el original?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.