Política

Un robótico Felipe VI soslaya a su padre en el discurso navideño

El Rey evitó hablar claramente de los escándalos que salpican al Emérito y se refirió al franquismo como “un largo periodo de enfrentamientos y divisiones”.

Comentarios
  1. ¿Qué le importa a un rey el desempleo?. Que los trabajadores no esperen el apoyo de los reyes pues tanto éstos como las derechas están de lado o al servicio del capital.
    Ni que fuera un dirigente sindicalista del SAT.
    Ay Manuela, quien te ha visto y quien te vé. De abogada laboralista y superviviente de la matanza de Atocha has pasado a sentir profundo afecto por un monarca, además retrógrado y autoritario. No entiendo cuales son tus principios.

  2. No olvidemos que todos los discursos del rey son supervisados por Moncloa, con lo que el rey dice lo que Sanchrz quiere que diga, y antes Rajoy

  3. Felipe & cia : MARCHAOS YA .
    Con este » simple pero trascendental gesto » podremos decir que en el apellido borbón eráis poseedores de algo » honorable…..» , no aún así; contáis con la otra opción que es la habitual en vuestra trayectoria como parásitos de España , y es que os tengamos que acompañar escoltados y a la vez bien vigilados ; hasta la puerta de salida.
    borbones : NO THANKS.
    Y mejor dicho en idioma galego : borbones nunca máis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.