Internacional

Facebook bloquea lo voz de las mujeres que construyen la paz en Colombia

La cuenta de difusión del Proyecto Berracas que explica las historias de vida de 10 mujeres víctimas del conflicto que hoy son líderes comunitarias y construyen la paz ha sido bloqueada por no cumplir las “Normas comunitarias” de la red social.

Comentarios
  1. No nos engañemos. Los caciques colombianos no quieren reconciliación ni justicia social.
    Está en sus genes la codicia y el exterminio a quienes no se doblegan a ellos y por si no hubiera suficiente con los caciques nacionales, el caciquismo colombiano está bien armado y protegido por el capitalismo yankee, ejerciendo además, y como es habitual en las dictaduras del capital, una incesante manipulación de los medios de comunicación que ha conformado una sociedad demasiado dormida, todo lo contrario a una sociedad con sentido de la justicia y progresista.
    Según un informe de Amnistía Internacional, Colombia, (segundo país megadiverso del mundo, contiene la Amazonía, que comprende casi el 40% de su territorio) es al mismo tiempo el país más peligroso para las personas que defienden el medio ambiente.
    María, Jani, Joel y Danelly son personas valientes que, junto a sus comunidades: indígenas, campesinas y negras, han sido las voces y protectores de nuestro medioambiente y los recursos naturales en Colombia. En un país en el que los ataques que sufren suelen quedar impunes y en el que ninguna autoridad puede garantizar su seguridad, se ven obligadas a arriesgar su vida a diario para defender, el agua, el oxígeno y el alimento del que todas y todos dependemos para vivir.
    Exígele al Congreso del Colombia que les garantice seguridad y protección.
    https://www.amnesty.org/es/get-involved/take-action/protege-a-quienes-nos-protegen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.