Internacional

“Veto o muerte”: Polonia y Hungría bloquean las ayudas europeas

El reparto de los 750.000 millones está vinculado al respeto al “Estado de derecho” por parte de los gobiernos ultranacionalistas del Este.

Comentarios
  1. Ustedes no entienden nada de lo que está pasando. Polonia siempre lucho contra la imposición ideológica. Nosotros no hemos colaborado con Alemania III Reich como Francia ,Bélgica ,Holanda e otros países. Cuando los países democráticos después de II GM vendieron Polonia a Unión Soviética , los Polacos lucharon en solitario contra Comunismo, 1956,1968,1970,1976,1980_81 , primeras libres elecciones de 4 de junio 1989 ,gracias a Polonia ha caído el muro de Berlín y ha caído comunismo. Gracias a nuestro Papá Juan Pablo II ,hemos ganado contra Comunismo. Ahora Alemania e otros países que se aprovecharon por la ampliación de UE y ahora quieren imponer su IV Reich. UE es una unión de Naciones libres y fuerza de UE consiste en la diversidad cultural . Ahora quieren imponer a Polonia las leyes arbitrarias por encima de los tratados que dan el principio de UE. Usted no entiende nada de lo que es UE, es una unión de Naciones libres . Vamos a ver qué pasaría si UE de Alemania , si van a imponer la reducción de pensiones ,jubilaciones en España que ya es un país en bancarrota. España gobernada por los comunistas e independentistas que no respetan la Carta Magna , pero UE gobernada por fuerzas de izquierdas no le importa lo que pasa . No pasa nada, hemos ganado contra Unión Soviética ,III Reich de Alemania , ganaremos tb contra las fuerzas de e izquierdas financiadas por George Sorosa. viva España libre de comunismo e independentismo .Viva Rey, Viva Libertad

  2. Polonia y Hungría, como Rusia y como la mayoría de los humanos, prefieren el consumismo y los «valores» del capitalismo, a éso le llaman libertad. Libertad para acumular, libertad para saciar la codicia de cada uno aunque a causa de ella vayamos directos al precipicio, renegaron de los ideales de igualdad y fraternidad. Sin duda que habría fallos y abusos; pero en lugar de luchar para solucionarlos, la inconsciencia humana elige el camino más fácil y placentero aunque sea, y con mucha diferencia, el peor.
    A Marcos Ana su torturador le preguntó: ¿Por qué es usted comunista? «Porque lucho por una sociedad en la que nadie le pueda hacer a usted lo que usted me está haciendo a mí».
    Tremenda breve lección de historia Enrique Santiago:
    https://www.youtube.com/watch?v=4L-rglVeW8o

  3. No voy a volver la vista atrás para cuestionar si estos dos países (y algunos otros) debieran haber sido admitidos en la Unión Europea, aunque tengo meridianamente claro que la principal razón para hacerlo era alejarlos de la influencia de Rusia y hacer propaganda del paraíso capitalista que proporcionaba estanterías llenas de comida, vehículos y baratijas al alcance de todos (los que pudieran pagarlo).
    Pero en estos momentos creo que, ante semejante comportamiento (el de Polonia y Hungría), Europa debiera plantearse seriamente la posibilidad de expulsarlos o, al menos, de congelar de algún modo su participación en la recepción de fondos y la toma de decisiones.
    A ellos y a cualquier otro país que tuviera un comportamiento parecido.
    Y mientras tanto, mal que nos pese y nos duela, pienso que no podemos admitir el trueque de «Derechos» por dinero.
    Quizá así en el futuro aprendamos a meditar mejor a quienes invitamos a nuestra mesa.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.