Política

Las élites se van de fiesta en plena pandemia

Usuarios y usuarias de redes sociales han mostrado su hartazgo ante las imágenes de la fiesta del aniversario de El Español de Pedro J. Ramírez

Comentarios
  1. Esta es la lección, que han de aprender los Ciudadanos: hay dos clases (ya no hay tres, la alta, la media y la baja), ahora solo ha quedado la clase dirigente, y la clase que sostiene a los dirigentes. Sus reglas son para todos nosotros, pero para ellos no hay reglas, y lo demuestran en el Congreso de los Imputados y en el Senado de los Condenados. No importan que mueran miles de personas, sobretodo los ancianos, a ellos no les importan, porque no ha muerto ni un político, pero Ciudadanos a miles, y además esconden la verdad. PERO su impudicia, su prepotencia y sus desvergüenza, ya no se molestan en esconderla. Cuanto peor para nosotros, mejor para ellos. YA ES TARDE, PARA HACER. NADA.

  2. Las fiestas son sólo para élites, restaurante de nivel para ellos solos, siguiendo la normativa de un restaurante abierto al público. Menuda jugada. Mensaje para los que tienen pasta, alquilas restaurante, invitas a tus amigos con el aforo permitido y en mesas de 6. Ya sabemos cómo van a celebrar los poderosos las Navidades. Los pobres solos en casa sin reunirse con su familia.

  3. Empezando la casa por el tejado.Buenos ejemplos, económicos los que se salvaron con dinero público, también acudió el experto en terremotos de Castellón sin su castor, ni su equipo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.