Internacional

VÍDEO | El senador Iván Cepeda, amenazado por ‘uribistas’ como en los peores años del paramilitarismo

El senador Iván Cepeda Castro, de Polo Democrático, sobre la campaña de amenazas contra su vida lanzada por los seguidores de Uribe: "Mi situación no es excepcional, es la de muchas personas. No se quiere que se rompa la impunidad, que se democratice el país, que se logre la paz y un poco de justicia social"

Comentarios
  1. Escuchar a este hombre es una lección de ética y una inyección de vitaminas para reforzar nuestras mejores convicciones.

  2. Estas sí que son personas válidas e imprescindibles para sus pueblos y para el mundo, las que se enfrentan a lxs déspotas, a las injusticias, las que no huyen de ellxs.
    Y la gran masa inconsciente que componemos el mundo ni siquiera somos capaces de apoyarles; nosotros: yo, yo, yo, y después yo.
    Todas mis bendiciones, Iván, que los buenos hados te protejan y los pueblos despertemos, que sepamos distinguir, a pesar de la manipulación y las mentiras del sistema, entre quienes defienden los derechos de los pueblos y quienes nos roban estos derechos en beneficio propio.
    Por lo visto Colombia es tierra de Uribes, serviles lacayos del capital, capos del crimen, del juego sucio y de la traición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.