Opinión

¿Pero de qué va esto?

"Es justo ahora, cuando se nos va borrando el susto, cuando más falta hace que recordemos aquello que vimos tan claro que no íbamos a olvidar", reflexiona Laura Casielles en su #Mirada semanal.

Comentarios
  1. El 100% de lo que se publica en LA MAREA es mentira (con lo que supone eso objetivamente de genocidios, de hijoputismos y de maldades vuestras), ¡pero os da igual!, ¡igual e igual!
    Igual como toda la criminalidad asesinante de vosotros puesta en marcha, indigna, cobarde y diabólica de falsantes inhumanos, asquerosos y mostruos que vostotros sois. !Así es!, guste o no o matéis más o pase lo que pase, ¡así y solo así!

  2. La política es algo muy serio para dejarlo en manos de los políticos. (Filósofo francés)
    Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón. (Antonio Machado). Bien lo sabía él.

  3. es muy facil : en politica la realidad no se ve y lo demas son paripes :
    ayuso es una mostrenca criminal y neoliberal que crea crisis pa justificar recortes , roba y tapa quel psoe toma medidas efectivas siempre tarde : bipartidismo pandemico = crisi pandemicas

  4. Esa pregunta no es realizable a estas alturas del s. XXI , pero tampoco podemos preguntarnos lo de : «¿ de qué van estos……..? , pues son los herederos directos de un tal » Francisco Franklin » .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.