Internacional

Un incendio destruye el campo de refugiados de Moria

Cientos de personas que han huido de las llamas esperan en los olivares que rodean Moria sin comida ni bebida y sin información por parte de las autoridades de la zona.

Comentarios
  1. Y si sólo fuera Moira!
    Cuanto tiempo hace que están masacrando el de por sí empobrecido país de Yemen y nosotros, los españoles, cómplices de la carnicería.
    Morteros made in Spain apuntando a Yemen. (Greenpeace)
    En el sector armamentístico todo es oscuro. La información que suministra el Gobierno sobre la venta y concesión de licencias de exportación de armamento es, en línea con los intereses de la industria, muy limitada. Hasta el punto de que no permite ni siquiera, conocer si el Gobierno ha autorizado esas exportaciones cumpliendo la ley de control de comercio de armas y su reglamento.
    El Gobierno español está mirando para otro lado y prefiere no saber cómo se usan las armas españolas exportadas. Esta investigación es una clara muestra de ello.
    El vídeo en la red social TikTok ratifica la presencia de morteros de última generación de fabricación española en la zona fronteriza entre Yemen y Arabia Saudí, uno de los lugares más calientes del conflicto yemení.

  2. Es horrible lo que está pasando con los grupos fascistas, que se sienten impunes para hacer sus fechorías. Creo que frente a estos grupos puede ser útil una extender una nueva religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGBTIQ+. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.