Entrevistas | Política

“Venimos de un contexto en el que no había posibilidad de control ninguno por parte del Tribunal de Cuentas”

Entrevista a Fernando Jiménez, experto en el estudio de la corrupción que forma parte del Grupo de Estados Contra la Corrupción.

Comentarios
  1. Como no va a haber corrupción en este país si ladronxs, genocidas, golpistas, sucesores designados por golpistas genocidas , gozaron y siguen gozando de total impunidad, es más, son honrados respetados y hasta admirados por la sociedad y sus sucesores son los que aún siguen «cortando el bacalao» en esta Piel de Toro.
    ¿Quienes y para que te crees que hicieron el golpe de estado del 36?.
    Esta «democracia» está construída sobre los cimientos del genocidio, de la mentira, de la manipulación de la historia y de la impunidad.
    Tuvieron muchas décadas para adoctrinar a los españoles y a día de hoy aún sigue imperando en la sociedad el franquismo sociológico.
    ********************************
    Ahora debemos perder el miedo.

    Si en este país, antes y después del franquismo, siempre han mandado los mismos, sería cuestión ya de ir tomando las riendas de nuestro devenir político. Tener por fin espíritu crítico, conciencia ciudadana. Deseos de cambio verdadero.

    Quitémonos el lastre de las viejas y caducas tradiciones.

    Rompamos, por fin, las cadenas y convenzámonos de qué, entre todos, si es posible cambiar nuestro futuro político. Es más incómodo que aceptar las imposiciones de los poderes tradicionales, pero si nosotros no dirigimos nuestra vida, también social y política, otros seguirán haciéndolo en nuestro nombre, y no defendiendo, precisamente, los intereses de la mayoría.
    https://www.armharagon.com/libertad-igualdad-y-fraternidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.