Opinión

Bonita, despierta

Comentarios
  1. Carmen,
    Quien contesta en tus terminos a una persona que casi fallece y que relata el infiermo absoluto de esta manera, trasmite no sólo mucho odio a la vida, también a los seres humanos. Y sobretodo, una falta de empatía siniestra y peligrosa. La propia de «negacionistas» y «cospiranoicos»

  2. Hola Paloma.
    Aún recuerdo el día que Daniel nos contó tu ingreso… Nos mantuvo al tanto de tu evolución con periodicidad, a través de los partes médicos; así pudimos celebrar tus progresos hasta que pudimos oírte en la SER, a tu salida del hospital. Al leer ahora tu testimonio, quiero darte las gracias por tu generosidad y mandarte un beso, de los que suenan, y un abrazo, fuerte y apretao, desde el Sur, convencida de que no hay distancias.

  3. Sabía por Daniel de tu positivo en covid. Y sabía por tu trayectoria vital que eres una guerrera y vencerías.
    Me ha tocado el corazón lo que escribes y, también, sabía que compartirías con los demás lo que has vivido para que lo «usemos en caso de emergencia».
    Muchas, muchas gracias, Paloma.

  4. Hola querida Paloma como estás?
    El otro día leí tu relato y la verdad me impresionó saber q lo habías pasado tan mal, me gusto mucho tu forma de contarlo, me alegra saber q al final superaste a este maldito virus. A mí el viernes pasado me dieron el alta, pero afortunadamente no lo he pasado tan mal como tú, he tenido algunos síntomas pero bastante leves.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo pero no tengo ni tu teléfono ni tu correo, mi correo es mpazrivasfonfria@gmail.com, por si quieres escribirme, muchos besos y cuídate mucho, Mari Paz

  5. Querida Paloma.
    Gracias por este precioso relato,que no es cuento, que es real. Gracias por seguir aquí.Y que los atardeceres de Finisterre te saluden muchos, muchísimos años.
    Un abrazo fuerte ( virtual) y un deseo enorme de dártelo de verdad.
    Pilar

  6. Pues Carmen, no sé qué más vas a tener que ver , escuchar o leer para dejar de serlo. Este artículo deja todo muy clarito, demasiado clarito. Describe perfectísimamente la cruda realidad. Sólo quien haya pasado ese infierno podría exponerlo de manera tan fiel. Gracias Paloma.

  7. Pues yo soy de las «conspiranoicas», Paloma.
    Cuando era joven era tan ingenua que hasta creía que un día los ricos se avergonzarian de tener tanto dinero.
    Cada día soy más «conspiranoica» y el tiempo y la pruebas me van dando la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.