Política

El exlegionario que pedía fusilar a Juan Carlos Monedero en redes sociales

Se trata de un exmilitar que ejerció como taxista en Málaga. Así lo ha corroborado La Marea, que ha podido comprobar que es un exlegionario con gran gusto por la simbología franquista. En su brazo derecho tiene tatuado un águila sobre los colores de la bandera de España.

Comentarios
  1. Cuando la MINISTRA de IGUAL=DAPUSO LA GUILLOTINA AL REY CUANDO QUEMAN LAS FOTOS DEL REY LAS BANDERAS DE ESPAÑA FOTOS DE POLÍTICOS DE OTROS PARTIDOS Y AMENAZAS CONTRA LAS HIJAS DEL REY ESO NO ES DENUNCIABLE

  2. En Suecia quien mató a Olof Palme era un » lobo solitario» azuzado por la propaganda ultraderechista que odiaba a Palme. El paralelismo puede resultar además de obvio muy preocupante, porque es la misma estrategia que en España contra Podemos y Pablo Iglesias, y que parece que están usando para conseguir el mismo objetivo #AsesinarAPablo, pero luego lloran por el ht en clave de humor
    #AsesinaraAbascal.
    Recordemos además que este caso no es aislado,
    ni tampoco puntual , y no estamos hablando solo de individuos anónimos, sino también de personas con cargos políticos y que son representantes públicos ; recientemente Eloy Valero, concejal del PP y consejero comarcal, afirmó en sus RRSS, entre otras lindezas, que Echenique es » una cucaracha motorizada», y que a Pablo Iglesias había que dejarlo vegetal de una paliza .
    Pero luego son ellos quienes acusan a los demás de terroristas, fascistas y totalitarios, qué bien se les da la manipulación aprendida de Goebbles.

  3. Habría que incluir a la sexta, que admite como tertulianos a los odiadores profesionales Inda, Marhuenda y María Claver, entre otros, así como a pseudoperiodistas de «El mundo» que se dedican exclusivamente a sembrar el odio contra el gobierno «comunista Bolivariano»

  4. ESTO VIENE DEL ODIO DE INDA, LAS TERTULIAS DEL ODIO DE A3TV , T5, ESRADIO. INFORMACIÓN SÍ , TERGIVERSACIÓN Y ODIO NO.
    LA MALA INFORMACIÓN MATA.
    LEY PARA LA VERACIDAD INFORMATIVA, YA !

  5. Ahora en estos momentos me viene de un euro soi pensionista de total y en marzo me quede sin trabajo temporal. Hacia mes I medio que trabajaba y mi mujer es parada de larga duración. Me gustaría colaborar cuando las cosas eso espero vallan mejor. Guarden mi nombre I de aquí unos meses si dios quiere seré colaborador. Siempre y cuando sean escritos defendiendo nuestra democracia a nuestro gobierno actual y las verdades. Es más defendiendo a nuestro país de los que incitan el odio la violencia y la desunión. Desde Cataluña un saludo. Espero que sean comprensivos y me gustaría que sus publicaciones las pueda seguir en mi app. Gracias y cuídense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.