Opinión

De bufones, falsificadores y militares agraviados

Esta es una de las acciones menos conocidas de Lucio Urtubia: la de su implicación en la lisérgica fuga de Albert Boadella de España.

Comentarios
  1. Tu, PABLO HASEL, estás en prisión, entre otras cosas por rapear contra la corona española, heredera de Franco. ¿Qué piensas echando la vista atrás, volverías a criticar al rey de los españoles? ¿Por qué la libertad de expresión en el Estado español está cuestionada?

    Lo volvería a hacer, lo hago y lo haré. Días antes de ser secuestrado saqué otra canción contra estos criminales titulada “ni Felipe VI” donde lo dejaba claro. Los derechos y libertades se defienden con desobediencia asumiendo riesgos. Aquí solo el fascismo y sus colaboradores tienen garantizada la libertad de expresión. La gente ha de entender que esto sucede porque seguimos oprimidos por los mismos, el régimen del 39 maquillado. Literalmente encarcelan por contar hechos probados y lo más terrible es que se normalice y cada día escandalice menos, incluso desde Europa y otros lugares -hasta la ONU- les dan constantes toques de atención pero siguen igual. Resulta patético que se llame fascismo a encarcelar por criticar a Franco pero cuando lo hacen por contar las fechorías de la familia real, los cuerpos represivos lo hacen contra los presos políticos. Sus tribunales políticos también son herencia de la época de Franco y aún hay masas que lo desconocen. Ni siquiera en el corazón de la bestia imperialista que es Estados Unidos se vulnera así la libertad de expresión. Otra cosa es que no sería posible sin tanta complicidad, también de la mayoría de artistas.

  2. Claro , claro los patriotillas naranjita no son derechuza casposona ejpañola pura y dura ; son » liberales…..» como las chorizas y desgraciadas de la Esperpento Aguirraca y la exalcaldesa por encargo Anita Botellona , o el de los grandes trepas del » Toni Cantazo» o la » Rosita Fahion Díez » . Si es que……………………
    Y lo del Boadella ; otro » no comment…..» .
    Salud.

  3. Quien te ha visto y quien te vé, Albert; aunque conozco muchos como tú; de jóvenes son de izquierdas y con los años acaban en las trincheras cavernícolas.
    Hoy Boadella está como un cencerro, no sabe lo que dice:
    «Ciudadanos no es un partido de derechas. Es un partido liberal, y ser liberal hoy es creer en la sanidad pública, en la educación pública, en el subsidio del paro, en hacer que el Estado no sea tan intervencionista en la vida de la gente. Ahora es el partido que fue en los inicios y yo creo completamente en él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.