Sociedad

El Ayuntamiento de Boadilla del PP financia a Javier Negre con publicidad para su canal

El periodista ha asegurado que su despido de el diario 'El Mundo' se ha debido a opiniones contrarias a la publicidad institucional que el Gobierno contrató en todos los periódicos nacionales

Comentarios
  1. Se desenmascara muy fácilmente a personajes de derecha, derecha que defiende la supuesta «libertad» (liberal en lo económico pero medioevo en todo el resto) pero al mismo tiempo van pasando el sombrero a los municipios.
    Un claro ejemplo de como viven de los subsidios que tanto critican. Así como las mismas grandes empresas lo hacen.

  2. Mira seremos de derechas pero no fascistas. Vosotros extrema izquierda totalitaria , hablando de ética ?? Que venís del Foro de São Paulo a querer imponerlo, intentando quebrar un estado democrático. El problema es que os sentís impotentes y muy enfadados ? al no poder, y encontráis que la derecha os incómoda mucho. Pero…. seguiremos evitando vuestros propósitos . Estamos en estado de alarma de vosotros!!!! Y no pasareis!!! ???

  3. no hay una organizacion de etica del periodismo, que puede expulsar del peridismo a quienes mienten sabiendolo (Inda, Negre, clavet, etc…), incluso cooperando con mafias y organizaciones fascistas (Villarejo, el ministro Fernandez Dias, Faes(falangistas espanoles),…etc)?; entonces porque no expulsan a esta clase de «periodistas»?.
    porque se dejais comer el terreno por los tertulianos fascistas de la sexta noche y cada vez que miente y no os dejan hablar no haceis lo mismo que ellos, para que IÑAKI, de verdad ponga orden, ademas deberian traer periodistas de derechas honestos y con educacion, y no alos Inda, Clavet, …etc .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.