Tus artículos

Love is all you need

"Se necesita una suerte de hippysmo moderado, una vuelta a los años 60, al peace and love, se necesita música y arte y creatividad para combatir la ofuscación", propone el autor.

Comentarios
  1. TEORICOS DE LA CONSPIRACION, personas despiertas y perspicaces (que abundan poco) versus masas conducidas sumisamente, desideologizadas, anestesiadas….
    Ante este panorama social que contemplo he perdido toda esperanza en un mundo mejor. Creo que ya hemos hecho tarde.
    ¿Lo que hacíamos antes? ¿Manifestarnos?, pero si ya sólo éramos cuatro los que lo haciamos….
    De verdad que jode ver ahora tanta bandera monarcofranquista en los balcones del reino de España (que no en Catalunya y País Vasco) con crespones negros y tanto aplauso a lxs sanitarixs cuando ellos mismos dicen que lo que necesitan mejor que aplausos es buen equipamiento, más personal y más recursos económicos. Pero en la órbita del capital los recursos no se destinan a bienestar social sino a la defensa de sus intereses:
    «RESULTA SANGRANTE QUE EN PLENA PANDEMIA ESPAÑA VAYA A GASTAR 12.731 MILLONES EN MATERIAL BÉLICO», parece ser que la construcción de todos estos «productos bélicos» se ha encargado a una firma norteamericana, la General Dynamics, experta en fomentar las guerras y el terrorismo internacional (OTAN), tal y como le requieren sus propios intereses económicos.
    http://canarias-semanal.org/art/27649/resulta-sangrante-que-en-plena-pandemia-espana-vaya-a-gastar-12731-millones-en-material-belico
    Aquí desde el golpe fascista del 36 la España que ha de helarte el corazón aún sigue dictando…
    Cuando alguien busca guerra opongámosle calma, serenidad y el «all you need is love» hasta dónde sea posible. Los catalanes dieron una lección ejemplar el 1-O 2017; pero si ya te empiezan a agredir es sano, recomendable y justo defenderse.

  2. Mi enhorabuena a Mario Crespo por este excelente artículo, lúcido, claro y valiente.
    Y gracias a Lamarea por editarlo.
    La prensa vendida no lo publicaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.