Economía

[27/03] CRISIS DEL CORONAVIRUS | Nuevos ERTE y una prima de DIA a su plantilla

¿Qué están haciendo las empresas ante la crisis del COVID19? Aquí te contamos lo más destacado de hoy 27 de marzo

Comentarios
  1. Que te vas al paro! no tiene efectos retroactivos por lo que esta medida es mas humo que otra cosa. La mayoría de despidos POR LA CRISIS del Covid19 se han efectuado antes de este RD

  2. EL VIRUS Y LA CORONA.
    ….Si Felipe VI de Borbón y Grecia albergara en su mente la menor intención de rechazar la herencia paterna, comenzaría por renunciar al bien más preciado que todo monarca recibe en herencia de su progenitor: La Corona.
    Sin embargo lo que su gesto pretende es aplicar un corta fuegos con propiedades asépticas para desinfectar su reinado. Un reinado prematuramente nacido como consecuencia de las actividades impropiamente oscuras del progenitor. Tan oscuras que tuvieron que urdir una extraña ampliación de la inviolabilidad de la persona del rey Juan Carlos una vez hubiera abandonado la Jefatura del Estado.
    Una Jefatura del Estado blindada por una Constitución nacida en una nueva restauración borbónica impuesta por un genocida, sancionada por las Cortes de un régimen nauseabundamente dictatorial y refrendada por un Parlamento nacido bajo la amenaza de una involución fascista. A todo ese conglomerado de atrocidades democráticas hemos dado en llamarle “Modélica Transición”.
    Cuando el coronavirus nos obliga a permanecer confinados no sería un mal momento para reflexionar si la verdadera enfermedad que padecemos es una Corona con virus y tenemos que aislar a la Jefatura del Estado de su influencia….
    https://arainfo.org/el-virus-y-la-corona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.