Política

Cambios en el estado de alarma: así quedan las prohibiciones a salir y el cierre comercial

Se añaden nuevos límites al movimiento y más excepciones a las tiendas que pueden permanecer abiertas. Da potestad a las autoridades para suspender cualquier actividad que pueda suponer un riesgo y abre la puerta a futuras modificaciones desde el ministerio de sanidad.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Hola soy discapacitada y dependiente en grado II y vivo a unos 20 km de la ciudad, mi pregunta es : Puede mi peluquero habitual venir a mi casa para cortarme y peinarme el pelo?

  2. Me parece bien pero las imagenes horribles de una Chica nadando en Tenerife que fue sacada a la fuerza y esposada brutalmente
    La Chica haciendo footing que fue arrestada a la fuerza y media ayuda y la gente jodida la insultaba y jaleaba a la poli nacional que en vez de utilizar el dialogo y la persuasion utiliza fuerza idiota y violencia gratuits eso es nuestro pais que culpabiliza a la gente y no entiende ni respeta los derechos humanos ,la ley pour la fuerza es sintoma de poca democracia y mucha dictadura
    Pedagogia si, aqui mando yo no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.