Tus artículos

A la presidenta Ayuso: “Nosotros no podemos sentirnos orgullosos de usted”

Marciano Sánchez Bayle, médico, en nombre de la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública: "Su práctica ha sido, antes y ahora, favorecer los negocios del sector privado a costa del deterioro del sistema sanitario público".

Comentarios
  1. Lamentable,que con lo que se está viviendo en Madrid,aproveche un médico para sacar temas político.. y poner en duda quien le hace la prueba, quién se la ha hecho a la ministra de igualdad y al presidente?y a todo el gobierno? Pues enterése son unos oportunistas de mal corazón.. En Madrid estamos muy contentos, pregúntense por favor quién acudió tarde por hacer su preciosa manifestación… por favor,sean serios!!!

  2. no hablemos sólo del PP hablemos del PARTIDO PUTREFACTO y DEL PARTIDO DE LOS SUCIOLISTOS que sabiendo desde el 2 de febrero todo lo que ahora se ha visto, consintieron el día 8 de marzo la manifestación, a los de vox los mitines, etc.etc.etc. y la sanidad en Andalucia con la Susanita tambien no tiene nada que envidiar a la del PP, aquí ni los unos ni los otros les importamos un pimiento, sólo les importamos cada 4 años, en fin de pena, y me solidarizo con toda la sanidad pública que poco a poco se la han ido cargando los unos y los otros, mientras llenas todos los reinos de taifas con enchifados con sueldos abismales en despachos.

  3. Si con el poco conocimiento que solemos tener nos alejamos de los virus,como es posible que esta gente que SOLO busca Su beneficio nos ganen en las urnas,con el conocimiento centenario que tenemos.

  4. Buenos días,dentro de este caos alguien me puede decir,si la sanidad privada esta colaborando junto a la publica en esta pandemia como dijo la presidenta de la comunidad de Madrid y el presidente del gobierno.Porque yo me he metido en google y hay en Madrid un montón de hospitales privados.

    Siempre apoyando la sanidad publica aunque intenten privatizar cada vez mas.
    Gracias ,si alguien puede sacarme de esta duda estaría muy agradecida.

  5. Mi total apoyo al Dr. Sánchez Bayle, son verdades como puños y la impresentable Ayuso de quedarse en casa y calladita como el Dr. la sugiere.

  6. Muy buena la, respuesta, ahora debería sentirse aludida y pedir perdón a toda la sociedad española e irse a la m….. Junto a sus compañeros del Partido Putrefacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.