Política

Las dudas sobre el contrato de la Comunidad de Madrid a un amigo de Ayuso

Un contrato a una empresa sin experiencia en el sector y regida por un amigo de Ayuso, por un precio alto y redondo y sin diferencias entre un tipo de mascarillas y otras

Comentarios
  1. La cleptomanía es una enfermedad reconocida; la corrupción es aún peor, pero también es una enfermedad; del alma. Se proclaman cristianos, pero no lo son, son católicos, los hijos de la santa madre Iglesia que se apropia de todo lo que le sale al paso; lo han aprendido bien. A la justicia no le tienen miedo, se ríen en sus barbas, de tan impunes que son, alguno cae, pero los peces gordos siguen en libertad, como cierto honorable catalán que no hay modo de que le hagan pagar por todo lo que presuntamente hizo. En cataluña a los políticos separatistas los han encarcelado, pero a los obispos separatistas que los arengaban a delinquir nadie les ha tocado un pelo. Viendo estas cosas uno se pregunta que le pasa a la justicia de este país; seguramente que tiene demasiado trabajo y muy pocos medios. Hay que dotarla de medios y de recursos económicos para que puedan hacer mejor su labor de meter en la cárcel a los corruptos y a todo aquel que se salte las leyes; que las discriminaciones y los privilegios desaniman al pueblo soberano que les paga los sueldos.

  2. Siguiendo el curso involutivo hacia el medievo, CapitánRed, ya no se dice estado español, ahora se le llama reino de España. Democracia vá y democracia viene, dime de que presumes y te diré de que careces.

  3. Si no fuera gracias a la actuación de la ejemplar Justicia española la mayoría de dirigentes del PP ya estarían en la cárcel, el resto en su casa y el partido estaría ilegalizado. A esta situación algunos la llaman democracia plena. No sé si saben dónde viven o intentan engañanos.

  4. Duelo en el » corral …….» , sin duda que est@s pandiller@s del Partido/Podrido (PP) pretenden hacer un remake a la española del famoso Western titulado OK Corral ,je,je .
    Salud.

  5. ¿Robo y saqueo a través de contrataciones a dedo en el penoso y agónico reino de Españistan ? , eso no es posible en un país decente como este .je ,je .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.