Sociedad

¿Quién decidirá qué se publica a partir del 9-M?

Comentarios
  1. El patriarcado sigue siendo muy fuerte en la sociedad. Una de las armas que utiliza, y que es más poderosa cuando hay más dificultades económicas, es la religión. Hace falta una nueva, moderna, atea/agnóstica, ecologista, feminista y favorable a los disidentes sexuales y de género. En infinito5.home.blog lo detallo.

  2. Estoy a favor de la lucha feminista por la igualdad de la mujer con el hombre . Esto tenìa que ser algo muy normal en una sociedad llamada demòcratica . Pero , estoy en contra del folklore que rodea al feminismo , sobre todo de nuestra clase pòlitica progre y de derechas . El sr Abascal suelta sapos por su boca , tildando al progresismo y al feminismo de corruptores de menores y pedofilos . Cuàndo el sr Abascal , no ha dicha una palabra màs alta que otra contra los abusos y violaciones a menores dentro del seno de la iglesia catòlica .
    La hipòcresia populista de esta extrema derecha , no tiene lìmites .
    Pienso que si en España hay un partido pòlitico , donde se sienten comòdos los racistas , fascista , nazis , maltratadores machistas , violadores , pedòfilos y pederastas , ese partido pòlitico es VOX ! .
    ¡ Vamos sr Abascal ! , tenga la valentìa de denunciar ante los medios de comunicaciòn de este paìs , los abusos y violaciones a menores , por parte de muchos sacerdotes y obispos de la iglasìa catòlica y no quiera salpicar con su propia mierda al feminismo y al progresismo …. ¡¡¡ HIPÒCRITAS !!!

  3. Ayer precisamente yo publiqué el siguiente comentario: A propósito de este ministerio de Igualdad hay que recordar que ya hubo otro, en tiempos del ilustre estadista señor Rodríguez Zapatero y por él uno escribió varias chirigotas, cuchufletas o rechiflas entre las cuales están las siguientes que, si gustan, pueden verlas sin más que pinchar en
    https://www.periodistadigital.com/…/en-torno-al…
    https://www.periodistadigital.com/…/el-ministerio-de…
    Eso ocurría entonces. Ahora habrá mejorado. ¿O no?

  4. Del mismo modo que se entiende que los argumentos para impedir a las mujeres acceder a puestos de responsabilidad en cualquier sitio, a estas alturas del siglo xxi, se comprende también que no son más excusas de mal pagador, típico del arribismo machista latente en nuestra sociedad. Sin embargo, la historia de la reivindicación de las mujeres, apoyadas también por muchos hombres de bien, terminará poniendo coto al anacrónico desmán para suerte de la sociedad en su conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.