Opinión

Pobres, pobres

Comentarios
  1. COLOMBIA: CORRUPCION Y POBREZA.
    “Colombia sigue siendo el país con el mayor número de defensores asesinados en América latina”
    “las personas defensoras son asesinadas y violentadas por implementar la paz; oponerse a los intereses del crimen organizado, las economías ilegales, la corrupción y la tenencia ilícita de la tierra; y por proteger sus comunidades. Asimismo, el documento refiere que las defensoras de derechos humanos son propensas a ser “objeto de violaciones específicas de género y sus familias son también el blanco de ataques”.
    Al mismo tiempo salen a la luz unas comprometedoras imágenes de Iván Duque al lado de un poderoso narcotraficante colombiano que financió su campaña.
    Iván Duque, quedó al descubierto, luego que salieran a la luz pública unas fotografías, en compañía del poderoso narcotraficante José Guillermo Hernández, alias el ‘Ñeñe’ Hernández, quien además de ser su amigo personal, fue uno de los principales financistas de la campaña del narco presidente de Colombia.
    José Guillermo Hernández, alias el ‘Ñeñe’ Hernández, fue el principal testaferro del cartel más poderoso de la Costa Caribe. Hoy el ‘Neñe’ está en boca de todos por la investigación publicada por el periodista Gonzalo Guillen y que lo sindican de haber desviado dineros de la campaña de Vargas Lleras para comprar votos por orden de Álvaro Uribe Vélez en favor del Iván Duque, actual presidente de Colombia.
    (Canarias Semanal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.