Sociedad

#PorTodas | Las flores que nunca faltan

Después del titular, los feminicidios perviven en las familias, pero suelen olvidarse colectivamente. En Jerez, según el recuento oficial, han sido asesinadas cuatro mujeres desde 2003: dos en 2008, una en 2013 y una en 2014.

Comentarios
  1. Lapidan a una mujer hasta la muerte en Afganistán y se difunde el vídeo a través de las redes sociales.
    Un grupo de hombres ha lapidado a una mujer hasta la muerte en Afganistán. Los hechos fueron grabados por una de las personas presentes y el vídeo se ha difundido a través de las redes sociales desde el pasado 30 de enero.

    Se trata de una grabación de poco más de dos minutos en la que se escucha a la mujer gritar mientras es abatida con piedras que lanzan una muchedumbre de hombres con gritos de: «¡Dale!» y «¡Allahu Akbar!»

    La Comisión Independiente de Derechos Humanos de Afganistán (AIHRC, por sus siglas en inglés) está investigando las imágenes para concretar en qué momento y en qué lugar exacto se grabó el vídeo, tal como informa Radio Free Europe/Radio Liberty.

    Medios afganos aseguran que las imágenes pertenecen a una lapidación que tuvo lugar en el distrito de Taywara, en la provincia de Ghor (Afganistán). Se trata de una de las zonas más empobrecidas del país. (20 Minutos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.