Cultura | Economía

Las pesadillas de Rodrigo Rato

La obra de teatro "Sueños y visiones de Rodrigo Rato" retrata en poco más de una hora la vida del artífice del “milagro español”

Comentarios
  1. NACIONALIZAR LA BANCA, LAS ELECTRICAS, NACIONALIZAR LOS RECURSOS DE PRIMERA NECESIDAD.
    EN DEFENSA DE LO PUBLICO. SANIDAD, ESCUELA (sin adoctrinamiento religioso).
    El conformismo es lo peor que puede suceder porque las cosas irán necesariamente a peor ya que la codicia de las empresas es insaciable. Hay que movilizarse y exigir en todos los ámbitos (en la calle, en la academia, en la formación, en los medios, en las instituciones, etc) una Sanidad Pública de calidad para toda la población porque al fin y al cabo lo que queremos es el compromiso solidario de las personas más sanas y con más recursos económicos para aquellos que tienen más problemas de salud y menos recursos. La Sanidad Pública es la clave de la solidaridad social y de la lucha contra las desigualdades, pero también de una sociedad democrática que tiene que ser justa y sin exclusiones. No se puede ser pesimista, en España se ha demostrado que la mayoría de la población y de los profesionales apuestan por la Sanidad Pública que en última instancia es hacerlo por la salud de todas las personas.
    https://arainfo.org/marciano-sanchez-buscar-a-los-enfermos-menos-complicados-y-no-atender-a-los-que-no-lo-son-es-donde-esta-la-mayor-rentabilidad-de-los-centros-sanitarios-privados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.