Opinión

Justicia y vergüenza: el TJUE, junto a Junqueras

"A estas alturas, Junqueras debería salir de la cárcel y el juicio del 'Procés' debería ser declarado nulo", escribe el autor.

Comentarios
  1. Con Cataluña el régimen fasciomonárquico capitalista español con todas sus estructuras incluídas la judicial y la política ha construido un montaje increible. Sólo los españoles, pueblo manipulado, adoctrinado en el franquismo y profundamente inculto se lo podrían tragar.
    Hay una minoría no manipulable que no traga y se pregunta ¿qué habré hecho yo para merecerme este paisanaje? ¡Qué karma!.
    Y si sólo fuera el montaje de Cataluña….
    Lo propio de este régimen y sus estructuras, (que son todo lo mismo, nos lo dejaron todo bien atado), para mantenerse es construir montajes contra toda libertad y evolución.
    Sirva de ejemplo el caso Venezuela estigmatizada en su caso por su rebeldía a obedecer a la mafia del capital (no digo que Maduro sea Chávez, pero es lo más lejos del demonio como nos lo venden).
    VENEZUELA: Asedio y resistencia:
    https://www.youtube.com/watch?v=HRpKqE6Tym8&feature=youtu.be

  2. Desde el sentido común casi elemental no se puede, en democracia, inhabilitar a nadie para el ejercicio de la representación pública, por mantener unos lazos amarillos colgados de donde fuere. Es tan evidente que los jueces se muestran con las taras más inverosímiles.
    cierta tara para convivir en sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.