Cultura

Días ajenos de Bob Pop | La inteligencia

"Que Amenábar se inspirara en un libro de historia de España escrito por Pérez Reverte para filmar el '¡Muera la inteligencia!' de Millán Astray en Salamanca es una pena".

Comentarios
  1. la ignorancia y el desconocimiento hacen que haya gente que se codee con el fascismo y no se dé ni cuenta!!!
    con el fascismo no hay dialogo posible , al fascismo se le combate !!!!

  2. Amenabar está resbalando o siempre ha sido así? Debería pasar de esos neoliberales que van de progres, como Pérez Reverte el que dice «en la guerra civil todos hicieron de las suyas».
    Dice Marcia Tiburi en el artículo: «El diálogo con el fascismo no puede ser dócil»:
    A nivel mundial, es compleja la situación de todas las izquierdas. Se trata en este caso de reforzar el diálogo de la izquierda contra el fascismo que crece, en la medida en que es muy fácil entrar en la tendencia dominante si no eres una persona que ya tiene un historial de reflexión y valores democráticos con los cuales realmente te comprometes. Sobre todo, si no tienes entendimiento de la situación. El libro también habla de desconocimiento, ignorancia e idiotización planetaria, en el sentido de la limitación cada vez más radical de la capacidad cognitiva».
    De esto último has venido bien dotado, Bob, tendrás otras limitaciones pero no en capacidad cognitiva así que no permitas que te amargue el inmenso rebaño, o como dice la autora, la idiotización Planetaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.