Medio ambiente 2

No es suficiente: la ambición climática de los gobiernos deberá triplicarse

Comentarios
  1. Creo que se han olvidado de la pregunta más importante… ¿las administraciones están haciendo algo para combatir el cambio climático? Solo es necesario comprar el periódico un sábado para darse cuenta que, durante toda la semana, para España, es como si el cambio climático no existiera. Como mucho, puede aparecer algunas noticias del sector de las energías renovables y centrándose en Noticias relacionadas con grandes empresas, porque las pequeñas, cómo es mi caso con OVACEN, no hemos ayudas por ninguna parte. Ni para aprender ni para avanzar en intentar combatir el cambio climático.

    Creo que hace falta un cambio de mentalidad y desde luego, muchos países del norte de Europa lo tienen bastante claro y están tomando medidas realmente serías. Europa está plagada de partidos políticos verdes que ya tienen representaciones importantes en sus diferentes parlamentos, en España, solo se asomo un pequeño abismo de luz y terminó disolviéndose. No lo entiendo!

  2. Las abejas se están muriendo. Los grandes productores de pesticidas como Bayer-Monsanto harán cualquier cosa para aumentar sus ventas – como por ejemplo imponérselos a los agricultores. La única forma con la que los agricultores pueden tener éxito en el actual sistema de agricultura intensiva e industrial es con la utilización de pesticidas – que a su vez, matan a las abejas.
    Dependemos completamente de las abejas ya que polinizan un tercio de los alimentos que comemos. La polinización es esencial para nuestra supervivencia porque las frutas y verduras y los cultivos que alimentan al ganado necesitan que las plantas sean fertilizadas. Sin abejas, nos quedamos literalmente sin comida [1].
    Tenemos poco tiempo para evitar que poblaciones de abejas desaparezcan. Por eso, apoyamos la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) que busca cambiar nuestra agricultura radicalmente a mejor, restaurar nuestros ecosistemas y proteger a tanto a los agricultores como a las abejas.
    Pedimos que se eliminen todos los pesticidas. Firmar:
    https://act.wemove.eu/campaigns/por-las-abejas-ES?utm_source=civimail-27510&utm_medium=email&utm_campaign=20191125_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.