Política

Un día de la vergüenza

"El PSOE ha permitido que haya una corona con un crespón con la bandera de España, la que dicen que nos representa a todos: mal hacen, si quieren que nos represente, cubriendo el cadáver de un dictador", sostiene Maestre.

Comentarios
  1. Sencillamente , hubiera cargado los restos del dictador genocida en un camiòn direcciòn al Zoo , y hubiera echado sus huesos a la jaula de los leones , para que los pobres animalitos tuvieran algo que roèr .
    Franco tenìa que haber acabado como Mussolini . Pero este maldito hijo de la chingada estuvo dandonos porculo a todos los españoles durante màs cuarenta años .

  2. Eres un radical por lo que dices. Hablas como si la bandera Que llevaba la hubiera desplegado. El partido socialista ha hecho Mucho más por la reconciliación que Podemos, por mucho q te pese

  3. sacar al dictador es un paso al frente creo, aunque seguimos pidiendo : VERDAD JUSTICIA Y REPARACIÓN ASÍ PASEN LOS SIGLOS DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN LO PEDIREMOS
    LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN

  4. Es que san Fernándo, la iglesia y los militares están con el dictador.
    A cada cual lo suyo, Antonio.
    —————————————————————-
    La Federación Humanista Europea (EUROPEAN HUMANIST FEDERATION) reclama a la Consejería de Educación la retirada de toda simbología religiosa y muestra su apoyo a Héctor en esa lucha.
    La Federación Humanista Europea, es una federación que agrupa a la mayoría de asociaciones secularistas en Europa, entre ellas la asociación española “Europa Laica”, quiere transmitir al Consejero de Educación nuestra preocupación por la exposición de crucifijos y símbolos religiosos en las escuelas públicas de Andalucía.
    La Federación Humanista Europea presiona ante las instituciones y Estados europeos para que no se vulneren los derechos fundamentales de las personas y entre ellos, el primero de todos ellos, como es la libertad de conciencia.
    Para esta Federación es incomprensible que las instituciones escolares públicas no respeten las obligaciones de neutralidad que deben mantener las instituciones públicas y máxime en los espacios dedicados a la educación de menores. Los símbolos religiosos en las aulas de los colegios públicos es un síntoma de vulneración de derechos fundamentales y de adoctrinamiento confesional.
    Ni la Junta de Andalucía, ni el director del centro escolar ni el Consejo escolar del colegio tienen ningún derecho en imponer una simbología particular a todos los alumnos. Apoyamos al joven Héctor Sánchez en su compromiso por la libertad de conciencia y rogamos transmita al Consejero de Educación que tome medidas para retirar todo tipo de simbología religiosa de los colegios públicos en Andalucía.
    https://laicismo.org/wp-content/uploads/2019/10/Escrito-FHE-Consejeria-Educacion-Andalucia-2019-simbolos-religiosos.jpg

  5. LOS RESTOS DE FRANCO ESTAN EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS…. (Porque así lo quiere esta Piel de Toro adoctrinada, manipulada y dormida)
    los del valle de los caidos son solo huesos.
    El PSOE, también formó parte de la ejemplar «Transición», Felipe «el traidor» lo instaló en la derecha y no quiere perder votos de esta Piel de Toro, antes prefiere escupir sobre sus hermanos socialistas asesinados por los oligarco/fascista del 36.

  6. Día de la vergüenza democrática
    Me avergüenzo de este país que se dice democrático.
    Hoy resulta que somos muy democráticos porque se ha sacado al gran dictador Del Valle de Cuelga muros, después de 44 AÑOS, esto no es como para ir sacando pecho por el mundo democrático,
    YO SIENTO VERGÜENZA DEMOCRÁTICA Y MÁS CUÁNDO LLEVAMOS LOS MISMOS AÑOS PAGANDO SÚPER PENSIONES A UN TORTURADOR.
    SRES POLÍTICOS, CREO QUE SON MUY VAGOS Y EXTREMADAMENTE BIEN ACOMODADOS.
    A TRABAJAR HOLGAZANES ! ! !

  7. Quizás hubieras preferido que el dictador siguiera en El Valle y así tenerlo como excusa para seguir criticando al psoe y a Pedro Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.