Sociedad

Tamara Carrasco: “He vivido un destierro, un exilio y un confinamiento a la vez”

Tamara Carrasco fue detenida el 10 de abril de 2018 acusada de rebelión y terrorismo por ser supuestamente una de las cabecillas de los CDR. La Audiencia Nacional le impuso la prohibición de salir de su pueblo hasta que fuese juzgada.

Comentarios
  1. Sabes Tamara, esta es la eterna España que ha de helarte el corazón.
    Y lo peor es que parece que vaya ganando terreno pues a los hijos más válidos, a la generación más generosa que nunca había dado un pueblo la asesinaron los genocidas fascistas del golpe del 36 para que no quedara ni simiente de ella.
    Pero volverá a renacer esa simiente. En Catalunya ya está renaciendo.
    Gracias Tamara. Tú eres una de esas semillas.
    ——————————————————
    CONTRA EL OLVIDO: Héroes de la Resistencia en el Estado francés y calificados de “bandoleros” en el Estado español por la dictadura franquista, muchos de aquellos guerrilleros caerán muertos en desiguales combates contra las fuerzas del orden o bajo el piquete de ejecución. A día de hoy muchos de sus cuerpos permanecen abandonados en cementerios y montes, desconociéndose siquiera sus nombres. Tampoco se ha articulado ninguna política de Estado para investigar, anular sus juicios como “bandoleros” y honrar su lucha contra un régimen dictatorial.
    https://arainfo.org/contra-el-olvido-la-figura-del-guerrillero-antifranquista-francisco-subias-duque-recibe-un-homenaje-y-reparacion-en-santa-cruz-das-serors/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.