Entrevistas

Montserrat Tura: “La sentencia no gustará porque no será absolutoria porque no puede serlo”

Entrevista con la exalcaldesa de Mollet del Vallès (Barcelona), exconsejera de Interior en el Govern de Pasqual Maragall y de Justicia en el de José Montilla.

Comentarios
  1. lo único cierto es que unas personas fueron a la cárcel por ayudar a que Pedro Sánchez pudiera cambiar el colchón de la moncloa.
    Algún día el PSOE les dedicará una calle: calle de los voluntarios catalanes. dedicada a los que se inmolan por amor o por fe ciega en el PSOE.

  2. Jaume: No fueron los fascistas los que se incorporaron a la «democracia» sino los «demócratas» los que se incorporaron al fascismo.
    La «ejemplar» Transición no fue más que un plan de la oligarquía franquista para conservar sus privilegios e irse de «rositas». La izquierda que no se vendió ni aceptó semejante farsa, con monarquía impuesta incluída, fue encerrada, torturada, criminalizada, ilegalizada, perseguida o silenciada.
    Los genocidas fasciogolpistas del 36 han gozado de total impunidad y si te acuerdas Franco murió en su cama con los mejores cuidados y atenciones y llorado por (casi) todo un país adoctrinado y con síndrome de estocolmo.
    Cuando no se castiga a los grandes criminales ni se desenmascara la falsa historia que estos criminales contaron y escribieron y que la gente sigue creyendo, sucede que así andan hoy de crecidos.
    Los chicos del maiz lo tienen claro: NO PASARAN.
    Hagamos que no pasen.
    https://www.youtube.com/watch?v=dm5kTqGS0Yc

  3. ¿Qué me decís de esa pregunta de la periodista, ciertamente manipuladora y que expone un punto de vista que intenta imponer a su entrevistada («¿Pero no cree que la Justicia está actuando en un problema que deberían haber resuelto los políticos?»)?

    Se supone que una buena periodista no debería pretender dictar a su entrevistada la respuesta -y aquí considero que NOELIA ROMÁN lo ha hecho…

    Es lo que ocurre cuando la profesional deja entrever con demasiada claridad su opinión de los hechos: que nos la intenta imponer no sólo a nosotr@s, lector@s, sino a sus entrevistad@s…

  4. ¿Por qué Comeron viendo que el Partido Nacionalista Escocés gana unes elecciones con más del 40%’permite un referéndum por respeto democrático, y en cambio en España se reprime la opción independentista ,en una situación similar, de paises europeos y democráticos? No hay políticos españoles que no conozcan otra opción que no sea la represión?En Canadà se han permitido dos referéndums en Quebec.¿Tan distintas son las democracias?

  5. Se sometieron a la justicia alemana , belga, etc., y se mueven libremente por Europa.¿Qué le ocurre a la alta justicia española, no es homogable en Europa? ¿Estan todos los jueces europeos equivocados? ¿Spain is diferent?

  6. Quièn piense que despuès de dar un puñetazo en la mesa y decir , nos vamos de España por la cara y aquì no pasa nada , porque ha sido un mandato popular y demòcratico , sin contar con el 52% de catalanes que no somos independentistas . Màs bièn me pareciò un acto totalitario màs que demòcratico . Eso no quita mi repulsa por la actuaciòn policial del 1-O , que fuè de vergüenza . El independentismo se cree que està por encima del bièn y del mal y pienso que van muy sobrados de prepotencia , al creerse que son màs demòcratas e inteligentes que el resto de españoles .
    El que piense , que despuès de la que liaron estos pòliticos independentistas , se iban a ir de rositas , es que viven en los mundos de yupi . Otra cosa es , que la justicia española ìmparta venganza en vez de justicia . Creo que todos estos pòliticos independentistas al declarar la independencia de Catalunya , ya sabiàn en el marròn que se metiàn , porque no creo que seàn unos pardillos e ignorantes de las leyes y de la constituciòn española .
    Que conste que para mì , la verdadera bandera española es la republicana y no la monàrquica , ni la estelada burguesa para Catalunya , que con tanto orgullo llevan estos pamplinas de la CUP y los CDR , que solo son lacayos
    de la burguesìa independentista catalana .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.