Los socios/as escriben

Pero, ¿es de izquierdas el PSOE?

"No cabe duda de que el PSOE fue un partido de izquierdas y que en su base hay mucha gente que realmente es de izquierdas", escribe el autor

Comentarios
  1. ¿ El PSOE de izquierdas ? . El PSOE ha demostrado estar muy viciado o escorado hacia la derecha . Ya con Felipe Gònzalez , lo dejaron muy claro del piè que cojeàn , dandonos una de cal y otra de arena . No creo que Sànchez sea diferente , porque como es habituàl en el PSOE , cuàndo estàn en la opsiciòn son de izquierdas y cuàndo gobiernan de derechas . El objetivo de Felipe Gònzalez fuè cargarse a la izquierda y sobre todo al PCE , compinchado con los poderes fàcticos franquistas y apoyado por Henry Kissinger y la CIA .
    Esto no es una pèlicula conpiranoìca , si no la realidad de la transiciòn de este paìs . ¡¡ Gracias PSOE !!

  2. ¿El PsoE de izquierdas? ¿Cómo puede ser un partido de izquierdas defendiendo el capitalismo, defendiendo a los poderosos, amasando cargos y poltronas, no sabiendo dialogar, chupando la «indemnización» por dejar sus sillones en el Congreso hasta nuevas elecciones…? Qué eso lo hagan los peperos, los voxeros, los csiudadanos… lo veo mal, pero es sus señas de identidad, pero que lo hagan los psoeros, los unidaspodemos (¿seguro?), los más no se qué…, eso no es de izquierdas.
    La abstención siempre ha sido la solución, y ahora, visto lo visto, es urgente.

  3. el psoe dejo de ser de izquierdas en Suresnes y se convirtió en un sucedáneo de nada incapaz de defender los derechos de la gente y de avanzar hacia una real democracia , traiciono al pueblo entrando en la OTAN que hizo que muchos nos fuéramos a otro lado y que nos confortasemos en el marxismo – leninismo de lo que esa gente no sabe ni lo que es , deben de pensar que es una marca de bebida , je, je.
    En cuanto a obrero ya no son mas que señoritos que no han currado en su p… vida y que viven de la política como profesión y no como servicio al pueblo, hay que obigar a que los políticos no cobren mas que un trabajador y que dejen de robar al pueblo al que tienen que servir de manera altruista, el pueblo debiera poder hacer dimitir al que no cumpla esos preceptos.
    Basta ya de robar al pueblo y de volverle esclavo!!!!

  4. Muy bien dicho: derecha moderada, éso es el PSOE.
    Pero ya te digo, Antonio, no vayas a llamar izquierdas a Unidas/Podemos porque tampoco lo son. La denominación más acertada de este grupo es socialdemocracia.
    Me temo que todo lo relacionado con el cambio climático que está por venir va a ser aún peor de lo que imaginamos y vamos a tener que abrir los ojos queramos o no. Por ahí veo una esperanza del triunfo de los valores sobre el monstruo de la letal dictadura capitalista.
    Muchas gracias por tus éticos y sabios artículos.

  5. Claro, del fenomenal pelotazo urbanistico de Rivas, de una dimension mucho mas grande que la Operacion Chamartin, mejor no hablamos, no ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.