Cultura

Mike Leigh: “Nunca te traiciones”

"Mi consejo es: haz la película en la que tú crees", defiende el maestro inglés.

Comentarios
  1. Un gusto escuchar a personas auténticas, inteligentes y con valores porque en estos tiempos escasean. Gracias por tu visita. Un placer visitantes como tú. Ven con frecuencia.
    «El poder de la religión en aquella época era enorme y sigue siendo muy peligroso hoy».
    Ya lo sabemos en este país, Mike, un país que además está volviendo aceleradamente al nacionalcatolicismo y al francofascismo.
    José-Luís Iglesias de Asturias Laica dice en unas recientes declaraciones en La Voz de Asturias: A la Caverna le importa un bledo San Pedro, las bendiciones y sus parafernalias. La Caverna tiene sus máximos intereses en la defensa de un régimen que se sustenta en tres pilares fundamentales: La Banca (el capital financiero), La Monarquía y la Iglesia católica. Un Régimen que le permite mantener el Estado como su finca privada, un régimen que a la iglesia le mantiene sus privilegios y en definitiva un régimen a través del cual mantiene su poder inalterable desde hace siglos.
    Y esto que no se lo toquen porque están dispuestos a lo que sea necesario. ¿Alguien lo duda?

  2. da gusto saber que quedan todavia combatientes y que dicen «no pasaran» no se puede uno dormir el combate no ha acabado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.