Análisis

Las personas extranjeras que denuncian agresiones siguen exponiéndose a ser expulsadas

El Defensor del Pueblo ya recomendó en 2004 no abrir órdenes de expulsión a las personas en situación administrativa irregular que denuncien haber sido víctimas de un delito. De haberse aplicado, el caso de la mujer hondureña a la que se le abrió en mayo una orden de expulsión cuando se disponía a poner una denuncia por agresiones no se habría dado.

Comentarios
  1. Que tristeza me produce leerte «josé luis». Que profunda tristeza. Cuando en los años 70, sí años 70, salía «SIN PAPELES» a trabajar en la vendímia francesa, o a poner guardarailes en Suiza, rogaba no encontrarme con personas que pensaran como tú. Hoy me los encuentro aquí. Que tristeza, que profunda tristeza. Ah, no eres la única persona que tiene hijos en Dinamarca, no necesito que me expliques nada. Pero sigo diciéndote, que tristeza.

  2. dado que tenemos un paro de más de un 20% tenemos que ser el lugar de acogida de toda sudamerica y africa? Estamos locos o qué? mis hijos están trabajadon en Europa fuera de España, creeis que les han dado algo gratis fuera? y estoy hablando de Dinamarca y Luxenburgo, la gente de de aquí se cree que cuando entran allí les dan sanidad gratis, comida gratis o los dejan pulular tranquilamente si no tienen contrato de trabajo? Se podrían dar una vueltecita por allí a ver como los tratan a los que no tienen papeles, ya vale que parece que somos millonarios, si estuviese yo al mando ya habría largado a 2 o 3 millones, todos los días en los aeropuertos de Madrid y Barcelona entrando gente que lo primero que hacen cuando bajan es romper o quemar los pasaportes en los lavabos y no pasa nada.

  3. nuestra policía tiene que acatar lo que otros países europeos acatan y tiene que ser una policía al servicio del ciudadano y no de represión ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.