Internacional

La consolidación de Los Verdes y la extrema derecha, claves del nuevo Europarlamento

El crecimiento del grupo Liberal y de Los Verdes consigue frenar el ascenso de los grupos eurófobos y de extrema derecha en un Europarlamento determinante para el futuro de la UE.

Comentarios
  1. no hay tregua contra la bestia inmunda, la extrema derecha siempre fue el brazo armado del capitalismo cuando él va mal. contra el fascismo-nazismo no hay otra que luchar

  2. ROGERS WATERS (DE PINK FLOYD):
    «Vivmos una pesadilla distópica escrita por el «hermano mayor» mientras los pueblos permanecen adormecidos, sordos y jodidamente tontos».
    Mientras otros antiguos cantautores «izquierdistas», que se hicieron multimillonarios con nuestros embelesos juveniles no dudan un minuto en ir a cantarle al gobierno israelí, -Serrat y Sabina, por ejemplo -, Roger Waters, confundador del grupo musical Pink Floyd, invierte su tiempo en denunciar la complicidad entre los medios de comunicación y los países occidentales en el montaje de los supuestos ataques químicos del presidente sirio Assad contra su propio pueblo.
    El ex Pink Floyd, que confiesa estar ya hasta los mismísimos, describe de esta forma el panorama político que nos rodea:
    «Estamos viviendo en una pesadilla distópica en la que el ‘hermano mayor’ escribe la narrativa, y la única responsabilidad de los pueblos es permanecer cómodamente adormecidos, o incómodamente adormecidos, sordos y jodidamente tontos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.