Internacional

El 26-M también es clave para la gente

En Europa también acechan la ultraderecha y la derecha autoritaria, que aspiran a hacerse con la fuerza suficiente este domingo para torpedear la Unión Europea desde dentro.

Comentarios
  1. P.D.
    Lo positivo: con la típica derecha de esta piel de toro, golpista, genocida e impune, caciquil, manipuladora y de juego sucio, de no estar en Europa ya habrían dado otro golpe de estado.

  2. Europa no es que «todavía» deje mucho que desear, Europa es que va a peor. De la Europa de los Pueblos ha pasado a ser la Europa de los mercaderes, la Europa del capital, la Europa de la OTAN, aliada del matón yankee, del euro, moneda que en este país ha sido la ruina de la economía de los de abajo.
    Por recomendación de la UE se reformó el artículo 135 de la Constitución española (esa que es sagrada e intocable cuando se trata de los derechos del pueblo) que sometía al Banco Central Europeo (BCE) y a la Comisión Europea (CE) los presupuestos de todas las administraciones públicas por “recomendación” de la Comisión Europea. Esta reforma exprés conllevó brutales recortes del gasto público, de las pensiones y las enésimas contrarreformas laborales.
    Casi siempre es así, Thilo. Yo también la quiero desmantelar de semejante mafia o irme de ella para que no me someta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.