Medio ambiente 2

Diversos colectivos exigen al Gobierno que declare el estado de ‘emergencia climática’

Piden seguir los pasos de países como Reino Unido e Irlanda para hacer frente a la gravedad de los efectos del calentamiento global.

Comentarios
  1. Daniel L.:
    Yo creía que era malpensado; pero de Ecologistas en Acción y de Greenpeace por ahora no tengo motivos para sospechar pues siempre andan enfrentados con gobiernos y autoridades y con frecuencia solicitan ayuda económica para pagar las multas que éstas les imponen. Que yo sepa no reciben subvención alguna.
    Así somos de cazurricos en Aragón.
    Cuando se están derritiendo los glaciares pirenaicos, cuando se trata de preservar al máximo el hábitat, la naturaleza, en Aragón, ¡cazurricos! aún pensamos en los dinericos que nos traerá si ampliamos las estaciones de esquí pirenáicas ¡y en éso estamos!:
    Ante los anuncios de retomar el proyecto de ampliación de la estación de esquí de Cerler por el valle de Castanesa, la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón (PDMA), en la que participa Ecologistas en Acción, denuncia la falta de información, el despilfarro económico y el impacto ambiental del proyecto.
    La intención de ARAMON y el Gobierno de Aragón de unir Cerler y Castanesa por el collado de Basibé comenzando las obras esta primavera de 2019 no viene avalado por ningún estudio técnico ni se han emitido, hasta donde sabemos, los permisos necesarios. El proyecto adolece de una falta total de transparencia.
    https://www.ecologistasenaccion.org/120897/oposicion-frontal-al-nuevo-intento-de-ampliar-cerler-por-castanesa/

  2. estoy seguro de que todos estarán subvencionados.
    cuando denuncien las fumigaciones, las deforestaciones o las antenas me creeré algo de ellos.
    mientras tanto que cumplan con los requisitos para seguir cobrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.