Internacional

Juan Guaidó y Leopoldo López promueven un nuevo golpe de Estado en Venezuela

El autoproclamado presidente interino ha hecho un llamamiento a las Fuerzas Armadas del país para "recuperar la soberanía nacional".

Comentarios
  1. El Gobierno español protege en su embajada en Caracas al terrorista y golpista Leopoldo López.
    Leopoldo López está condenado por ser el responsable de la muerte de 43 personas y cientos de heridos, además de numerosos daños materiales. Este terrorista está condenado a casi 14 años de arresto domiciliario y, como saben, ayer fue liberado por militares vendepatrias en un plan que intentaba consumar un golpe de Estado contra el legalmente constituido Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro.
    ———————————-
    Mal comienzo Pedro. Y todo por no llevar la contraria a las masas manipuladas de este inculto país. Lo mismo que hacéis con el derecho a decidir del pueblo catalán.
    Mal asunto para la sociedad y para vosotros mismos que por miedo a perder votos vayáis a remolque de una masa ignorante. Así sólo se consigue hacer más gorda la bola de las injusticias hasta que acaba en violencia.

  2. Espero que Sánchez (Pedro)tome nota y parte de una vez a favor de la legitimidad,de la legalidad,de la democracia,….el poder, gobierno emana de los votos,y no de las votas.
    Por la autosuficiencia energética alimentaria, judicial, económica, social…. viva Venezuela,viva chvez.

  3. IbexRivera sale raudo a defender el golpe en Venezuela:
    «Es una gran noticia la liberación por militares leales a la constitución del opositor Leopoldo López. Mi enhorabuena a su familia y a todos los demócratas venezolanos. Una vez más mi apoyo al presidente Guaidó y a todos los valientes que luchan por la libertad en Venezuela».
    Antonio Tajani: NO ME REPRESENTAS. Siento vergüenza, vergüenza, vergüenza, siento vergüenza de tí. Con representantes como usted, YO NO QUIERO PERTENECER A LA COMUNIDAD EUROPEA.

  4. Nada nuevo bajo el sol, la panda del tea party intenta poner a sangre y fuego «una nueva operación cóndor» que elimine lo que les molesta la conciencia de izquierda y la libertad de un país soberano. Como en un pasado no muy lejano los yankis imperialistas sacan su maquina de represión para enriquecer a unos pocos de los suyos, con la muerte de otros(dada la desigualdad que existe en su propio país eso no les importa un pimiento , pues lo hacen a diario con su gente ).
    Europa como perrito faldero de los yankis mira para otro lado y deja los Derechos Humanos y la legitimidad soberana para otro día.
    El capitalismo esta acorralado pero no duda en hacer diversión y meternos en guerras que acabaran destruyendo todo, la segunda guerra mundial parece que no les fue suficiente, ahora quieren la tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.