Opinión

Solo nosotros podemos ayudar a Assange

"El lobo feroz que distorsiona nuestra democracia está entre nosotros, y no en el Kremlin, y esto es lo que Assange decía desde el principio", reflexiona el filósofo.

Comentarios
  1. Desde Rusia, donde está refugiado, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense Edward Snowden ha tachado la detención de «momento negro» para la libertad de prensa. «Los críticos de Assange pueden alegrarse, pero este es un momento negro para la libertad de prensa», ha afirmado en su cuenta de Twitter

  2. Sergio Rivas:
    Porque Rafael Correa lo protegía; pero llegó el sucesor de Correa, el corrupto Lenin que es medio aliado del yankee y se acabó la protección.
    Los mejores presidentes (no digo santos) que ha tenido latino-América o están encarcelados, procesados o perseguidos, estos países hoy tienen corruptos y gangsters de presidentes.
    Tú lo entiendes?

  3. El mundo está en deuda con Julian Assange: informó con valentía de importantes crímenes de estado, crímenes contra la humanidad. Su caso debería aterrorizar a la prensa. Pero no. Los medios corporativos, que hicieron un gran negocio con sus revelaciones, le pagan ahora con la indiferencia y el olvido. Pero ¿se podía esperar otra cosa de la gran prensa internacional?
    Wikileaks destapó 700.000 documentos, que revelaron: los asesinatos, la corrupción y los abusos contra los derechos humanos, por parte de EEUU, en países como Irak o Afganistán; sus prácticas de espionaje masivo, incluso a gobiernos aliados; las torturas en cárceles secretas o en la Base Naval de Guantánamo; y todo tipo de casos de diplomacia sucia.
    https://insurgente.org/lo-que-el-mundo-le-debe-a-julian-assange/

  4. Todos unidos para que florezcan millones de wikileaks y poderosos sepan que no les dejaremos ponernos de rodillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.