Opinión

‘No violarás’: la instalación artística que se completa con las reacciones despertadas

Comentarios
  1. Equiparar «no violarás» con «friega tu casa» dice mucho de ti.

    «No asesines a tu bebé» puesto en la plaza no molestaría a ninguna mujer porque los asesinatos a bebés por parte tanto de hombres como mujeres afortunadamente no es algo generalizado. En cambio, «no violarás» afecta a algo que, como dice el artículo, se calcula que pasa casa 5h en España.

    Tú eres uno de los que se lo tienen que hacer mirar.

  2. El lumbreras que justifica las violaciones por «vestir como putas» es el típico moralista putero que se cree con derecho a despreciar a una mujer por su ropa, porque la quiere tapadita y recatada, pero luego se jacta de ir de putas y reconoce sin pudor que eso es violación de pago, pero justificada porque ha pagado por ello, claro. Que tomen nota también los tarados regulacionistas, sobre la clase de escoria que consume prostitución y la idea que tienen de las mujeres en general y de las putas en particular.

    También estaría bien que indicaran si los hombres o niños y niñas violados también se visten como putas o esa justificación solo vale para mujeres.

  3. Se nota que te has sentido aludido con esto, tú sabrás porque.
    Por cierto, a los bebés y niños los matan sobre todo hombres (y los trafican, violan, secuestran, compran, venden, explotan…), así que dar por hecho que las aludidas seríamos nosotras vinculando bebé a mujer te deja como lo que eres: un misógino al que solo le interesa el rollito del aborto (te recuerdo que eso no es un bebé, sino un feto).
    Y lo de comparar delitos de violación con mandar a alguien a fregar confirma de manera oficial tu elevado nivel de misoginia y estupidez.

  4. Ojalá se sientan aludidos los pederastas, todos, los eclesiásticos también.
    Parece un mandamiento bíblico, de obligado cumplimiento, si no vas al infierno!!!!
    Enhorabuena por la instalación!!!

  5. me alegro que el arte también se sume a hacer que la gente reflexione y la gente que se ofenda allá ella , como siempre hay gente que quiere criticar todo especialmente si lo que se busca es respeto a las mujeres .
    Toda mujer debe poder ir y venir como le salga en gana, vestida como le salga en gana , el justificar la violación indica que :
    1.- los hombres no son capaces de comportarse en personas, ni como animales (ni un perro violaría a su hembra , siempre de acoplan con consentimiento).
    2.-los hombres no pueden soportar relaciones de igual a igual y necesitan someter por la fuerza, como si la mujer fuera un objeto con menos valor que un trozo de madera..
    3.- los hombres son seres vulnerables incapaces de controlar sus instintos (los animales se controlan ) e incapaces de asumir sus acciones.

  6. Creo que si dijera «no asesines a tu bebé» o «friega la casa», aunque no especificará género, hay quien se sentiría aludida y ofendida. Con los mismos motivos que en este caso. Y con la misma razón, o falta de razón . Que juzgue cada cual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.