Medio ambiente 2

Noticias climáticas: la aviación ya está entre las industrias más contaminantes de Europa

Ryanair es la primera empresa ajena al negocio del carbón que entra en el 'top ten' de empresas que más CO2 emiten a la atmósfera en el continente.

Comentarios
  1. Y con todas estas calamidades y más, no es posible incluirlas todas, se sigue negando el cambio climático y aún es mayoría el número de ciudadanos que no se involucra para ponerle remedio.
    Que sepan que, entre otras muchas responsabilidades, el Occidente capitalista, tenemos la obligación moral de acoger a los refugiados climáticos que son las víctimas del calentamiento global causado por nuestra insensata forma de vida consumista y destructora.
    Por el mismo motivo somos responsables de todas las muertes por exceso de calor en este mismo país y en los cinco Continentes.
    Por llevar a la precariedad, a la miseria que conducen a la muerte a millones de personas que son las que menos culpa tienen.
    La lista de penalidades por los daños que nuestro criminal, insensato e inconsciente modo de vida ha causado sería muy muy larga.
    A los potentados responsables del cambio climático les tiene sin cuidado. Carecen de conciencia y sus lujosas y confortables mansiones y despachos pueden transformar los veranos más duros en benignas primaveras.

  2. A nadie debería sorprender esto. Por mucho que se haya reducido el consumo de un avión por cada viajero y kilómetro recorrido, el aumento de viajeros y la longitud de los viajes aumenta mas que el ahorro conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.