Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia

José Ignacio Vega Peinado junto a Ortega Smith.

José Ignacio Vega Peinado fue candidato de España 2000 y miembro de la organización neonazi Acción Radical.

José Ignacio Vega Peinado es miembro de Vox en Toledo. En una fotografía, posa sonriente junto al secretario general del partido, Javier Ortega Smith, y con el número uno por la ciudad manchega, Manuel Mariscal Zabala. Vega Peinado participa en los actos ordinarios del partido de ultraderecha en la ciudad y en reuniones con miembros del tejido empresarial toledano en representación de Vox. Es un empresario que se dedica al ecoturismo y gerente del Ecolodge de Cabañeros, con cierta ascendencia en la región. En Castilla-La Mancha se codea con políticos y empresarios. Fue candidato del grupo de extrema derecha España 2000 en 2015. Un miembro de VOX más.

Sus correligionarios lo conocían con el alias de El Toro, un skinhead miembro de Acción Radical, un peligroso grupo neonazi que operaba en los años 90, sobre todo en Valencia. El actual miembro de Vox fue condenado a cuatro años de prisión en 1995 por una brutal agresión a un profesor de Sociología de la Universidad de Valencia que le provocó una cojera que todavía mantiene y una discapacidad reconocida del 20%. Además de por una paliza junto a otros miembros de Acción Radical a un joven que fue golpeado con un gato hidráulico en la cabeza y que estuvo 547 días ingresado. Jamás se recuperó de las heridas y quedó con parálisis en el lado derecho, dificultad en el habla y epilepsia. Uno de los compañeros de cacería de José Ignacio Vega, apodado El Legionario, había sido condenado previamente por una agresión a un homosexual. Jose Ignacio Vega huyó antes de la publicación de la sentencia condenatoria a Londres desde donde fue entregado por la Interpol a las autoridades españoles e ingresó en la cárcel de Picassent donde cumplió más de un año de prisión de la condena total.

La agresión por la que fue condenado como autor directo ocurrió frente al Bar Canadá en la Avenida Antic Regne de València el 23 de mayo de 1992. Los neonazis de Acción Radical eran asiduos a un discoteca llamada «Raza» y tras acabar la noche solían salir de «cacería». Ese día por la mañana, Jose Ignacio Vega Peinado estaba junto a otro neonazi enfrente del Canadá agrediendo y pateando a un joven. El joven profesor se encontraba en el interior del Bar Canadá y junto a una amiga salió del establecimiento para llamar a la policía, pero al salir no pudo evitar recriminarle a Vega Peinado su actitud y pedirle que desistiera de la agresión temiendo que pudiera matarlo. La reacción del actual miembro de VOX fue parar para abalanzarse contra el profesor de la Universitat de Valencia y empezar a golpearlo hasta derribarlo y patearle la cabeza con sus botas militares reforzadas [Vega Peinado era alférez del ejército en aquel momento]. Tras ver la brutalidad de la agresión su compañero le pidió a Vega Peinado que parara al verle sangrar y creer que podría acabar con su vida y se fueron corriendo. El resultado de la agresión fue la fractura trimaleolar del tobillo derecho y una fortísima contusión craneal que provocó un ingreso hospitalario de dos semanas, una operación y un periodo de rehabilitación de 413 días que acabó con una discapacidad reconocida del 20%.

Vega fue también juzgado por asociación ilícita al formar parte de la mencionada organización neonazi y por haber participado en una paliza contra varios miembros de una familia de etnia gitana en el barrio valenciano de Ruzafa. En una redada de la Policía Nacional por las pesquisas realizadas por un apuñalamiento y el secuestro de un ciudadano árabe, se encontró en la sede de Acción Radical un arsenal formado por esposas, machetes, bates de béisbol y otras armas, además de libros sobre Hitler y parafernalia neonazi.

Extracto del diario Levante en el que se habla del juicio a José Ignacio Vega Peinado

Cantante de una banda nazi de RAC Oi

El miembro de Vox fue además el cantante de la banda de rock nazi (RAC Oi) que se llamaba Klan y que llegó a tocar en un “concierto de fallas” en 1992. Su disco más conocido entre las huestes nazis fue el que respondía al nombre de “hordas celtíberas”.

La música y sus letras no dejaban lugar a la interpretación y en ella el actual miembro de Vox en Toledo se mostraba como un nazi orgulloso: “Bombardean con la tele falseando la verdad. Ser nazi es un delito no te dejan ni pensar; si ser nazi es un delito, yo soy criminal, nací para ser skinhead, para la eternidad”. Algunas de sus letras eran claramente antisemitas, como Poder Popular, que acusaba a los “sindicatos judíos” de vender al pueblo. Desde La Marea se ha intentando recabar la posición de Vox a nivel nacional, de la corporación en Toledo y del propio José Ignacio Vega Peinado, pero todos han rehuido hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Tras la publicación de la información, el partido liderado por Santiago Abascal ha emitido un comunicado en el que afirma que José Ignacio Vega Peinado es «un militante de base de Vox que no tiene ningún cargo dentro de la estructura del partido en Toledo». Y añade que ha abierto una investigación «para actuar conforme establecen los estatutos del partido y valorar si es de aplicación el régimen disciplinario contenido en su Título Quinto«.

Ignacio Vega Peinado, miembro de VOX Toledo, haciendo el saludo nazi junto a sus compañeros skinheads en los años 90

aportacion la marea

Antonio Maestre

Periodista y Documentalista. Aspirante a imitador de Günter Wallraff.

PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

73 respuestas a “Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia”

  1. Los que somos de izquierdas leemos este artículo con una mezcla de preocupación e indignación. Nadie de izquierdas compararía a este sujeto con la candidata por Ávila que mató, utilizando el ojo por ojo que tanto le gusta a la derecha, a un violador condenado. Las víctimas del sujeto de este artículo no habían hecho nada que se sepa.
    Sin embargo, los que somos de izquierdas pero no pensamos que tengamos toda la razón, y no por eso somos moderados ni gaitas, consideramos que el buenismo es una lacra que existe, y por eso también nos preocupamos e indignamos al leer artículo como el que publica hoy ElMundo sobre «La dura vida del joven más valiente de Vallecas». La izquierda comegominolas que tenemos jamás denunciará al colectivo,por llamarlo de alguna manera, que destruye la convivencia en los barrios populares de este país, y que además mata cuando les da la gana.
    Lean el artículo y verán el buenismo existe y está en el código penal. Evidentemente la solución no es VOX porque a esos no les interesa Vallecas, sino los toros, odiar Catalunya y que la oligarquía no pague impuestos.
    Una penita. Aún me estoy pensando votar.

  2. Noe gusta que gente con. Ese tipo de ideología intenté entrar en política, pero también hay comunistas, que se alegran cuando llegan a la policía o azotarian a mujeres e igualmente hay etarras o simpatizantes de estos, todos son son normales, no?. Por qué no intentamos que se vayan todos y no solo los que nos sean de nuestra opinión?
    Ahí lo dejo. Cómo siempre, lo mío vale, lo tuyo no.

  3. Me parece que en ningún momento dije prioridad, razón,sabiduría.los humildes como yo no pensamos estar en posesión de la verdad
    Sólo decía y diré que el pelo blanco de lo cual no presumo,me ha hecho vivir las dos España, y a mi aquella España de presos políticos, de fusilamientos, de hambre, demiserias, de caciques, derepresion, de torturas, de viudas políticas, de huérfanos políticos etc etc etc etc. NO ME JUSTABA. PERO RESPETO SL MAXIMO A LOS QUE OPINEN LO CONTRARIO.un saludo

  4. Le conoci hace muchos años y os puedo asegurar q es un buen tio, si le dejan sera un buen politico, tenemos en el parlamento a un asesino en potencia y nadie dice nada, y por una pelea con 20 años seguramente fue en defensa propia ( nadie se pregunta q le hizo el profesor a el, lo que pasa q los perdedores son los q mas pena dan de cara a la sociedad) le quieren quitar de su cargo…..no lo entiendo, me alegraria q VOX ganara las elecciones y q Jose Ignacio estuviera con ellos

  5. que Podemos tenga una asesina no es problema
    que PSOE tenga ministros que defraundan a hacienda no es problkema
    que mas de la mitad d elos titulos ddel congreso sean falsos no es problema,

  6. Una cosilla que se me habia pasado. Pensaba que aquí podíamos comenzar un debate tras el cual se podría decir que ha sido productivo pero claro, un debate sería cara a cara, con lo que muchos no os expresaríais por verguenza o falta de costumbre o yo que se. Sino puede que os dejaseis «convencer» por el contrario para mo quedar mal. O lo peor de todo es que x estos medios teneis tiempo de leer dos veces los comentarios y así poder analizar cada coma y tener tiempo para pensar una respuesta y redactarla con tiempo sin caer en lo que no deberiais y replicar muy bien. Si eso pasa en una tertulia presencial el 80% de vuestros argumentos se desmoronan. De ambos lados. Y visto lo visto creo que aquí no aprenderé nada. Ahhh y señor Agustin, con todo el respeto acia sus canas, yo tambien las tengo. Un gran amigo me dijo una vez: las canas no te dan prioridad, razón, ni sabiduría.; tan solo son canas.

  7. Esto es para mear y no echar gota. He intentado expresar mis pensamientos e inquietudes respetando a todos. Y lo único que consigo leer despues de ello es lo mismo de siempre. Rollo patio de colegio. Que si tu eres así que si tu más. Pensaba que se podría debatir sobre el tema dando puntos de vista y opiniones si esperar tonterías sino argumentos. Pero veo que lo del caracter mediterraneo sigue entre todos nosotros. A nadie se le ha ocurrido comentar ya sea a favor o en contra mis argumentos o reflexiones por lo tanto me da que pensar que ni siquiera leeis antes de escribir porque igual cansa. Mejor simplemente quejarse de lo quehacen «los otros», los malos, quien os llevva la contraria. Sea cual sea vuestra ideología o credo o lo que coño sea. Leed anda leed. Pero no a mi. Leed un poquito sobre lo que pretedeis hablar. Y toda corriente tiene salmones. Osea que siempre habra gente en contra pero intentad ser salmones inteligentes y con valores. Por que ir contracorriente porque sí es de ser gilipollas(en cualquier situacion)

  8. no tiene nada de raro, no todos los de vox son fascistas agresivos , pero hoy por hoy todo facha trasnochado supremacista, clasista, racista, malo y garrulo está muy ilusionado con VOX

  9. Los que sufrimos el franquismo sabemos lo que es.familias rotas niños pasando hambre, viudas sin poder atender las primeras necesidades de sus hijos,niños limpiando cuadras por el pan,si te veían hablando y pensaban que era de política al cuartel y un largo etc.pero esos asesinos tienen hijos y nietos y comprendo que tengan algún voto, pero nunca comprender e que sacará un sólo escaño. ESO SERIA QUE HEMOS OLVIDADO EL PASADO.Y LOS QUE OLVIDAN EL PASADO NO TIENEN PRESENTE NI FUTURO.

  10. Bueno, este al menos no lo mato, como la candidata de podemos en Ávila, vaya con los extremistas de izquierda acusando a los extremistas de derecha, de ser «violentos» me parto.

  11. Creo que no hay que profundizar mas, cuatro años de condena (no de estar en la cárcel) por una agresión, con resultado que hubo que operara a la victima, 413 días de rehabilitación y una secuela de un 20% para toda su vida. ¿Qué juez lo juzgo?

  12. Me parece lamentable que permitan aún un mausoleo para que vaya «individuos» a venerar a un «defecto de la humanidad», como fue éste tal franco, y que permitan que en redes sociales hayan personajes que se llamen «graciasafranco». Pero bueno…
    Mientras haya gente por ahí que defienda a estos adefecios humanos como fanco, hitler, stalin, musolini, videla, pinochet, etc. podrán haber partidos políticos que levanten la mano para saludar. La verdad gente sin humanidad.

  13. vaya parece que muchos trolls fascistas han decidido venir a dejar sus opiniones y se ponen nombres que les retratan,eso prueba que esta super noticia les duele je ,je
    Denunciemos todos los que pisotean los derechos humanos y acabemos con la impunidad !!!!

  14. Estéticamente, hay mas victimas españolas y mas agresores españoles en 2018, 2017, 2016 y 2015, Señor o señora JUANDA hay que informarse antes de escribir estupideces…..

  15. Vox ha abierto expediente para expulsarlo. En todo grupo más o menos grande se cuelan indeseables, eso no se puede evitar, la diferencia está en la reacción contra esos indeseables. Por cierto, lástima que no seáis tan eficaces con los corruptos de izquierdas, con la porrada de millones que se han pulido en Andalucía, que hasta se han gastado el dinero para los parados en putas.

  16. Hablando de violaciones cuantas se ha realizado por emigrantes y cuántas por españoles, y haber si somos lo suficiente raciónales y no decimos las tonterías de k en el gobierno hay terroristas lo k pasa k como no podéis decir k han robado intentais hechas basura por todo pensar antes de escribir

  17. Me hace gracia quien dice que la ultraderecha y la izquierda son lo mismo. La utraderacha hace unos años asesinaba y la izquierda eran los asesinados. La utrad pegan a los mendigo inmigrantes etc y la izquierda recibimos los palos. La izquierda pone Sanidad gratis la derecha pone el pago farmacéutico.la izquierda pone los procesos judiciales gratis Gallardón lo pone peaje la izquierda pone ayudas a los incapacitados la derecha los quita .la derecha rescata a la banca (sus amigos)condinero de todos y las autopistas igualmente. Mientra la izquierda quita los peajes.vamos a tener claro la derecha sólo quiere defender sus intereses que no son los nuestro y como entre la extrema todos nos arrepentirnos. Al tiempo.lo que tenemos nos ha costado mucho trabajo. Tengo cañas y se de lo que habló.cuando sólo podían estudiar loshijos de los caciques.por favor no lo perdamos.

  18. Me hace gracia el «nivel» de algunos comentarios tales como: fue del pasado, manipulación, la izquierda lo hace más, la izquierda tiene una terrorista, noticia falsa, etc etc, comentarios que deberían ser condenados por TODOS, y punto. De todos los comentarios que he leído leo entrelíneas que se intenta justificar, que como la izquierda lo hace, ésa no puede dar lecciones de mortalidad. En fin….todo depende del cristal con el que se mira

  19. Me pregunto cuantos de los que se llenan la boca en este caso con la reinserción son los mismos que lloran cada vez que Otegui se hace una foto con alguien.

  20. Gracias por el articulo .
    El nazismo -fascismo esta condenado en toda Europa así como los símbolos, actuar de racista descerebrado y chulo pegando a diestro y siniestro es delito y ese sr pago bien poco por el mal que hizo. Es importante que se sepa qué clase de individuos están dentro de un partido y que los medios lo digan porque la gente tiene que saber qué clase de peques de papa andan propagando ideas nazis .
    La extrema derecha hispana nunca ha renunciado a ser nazi y se alardean de ello, jamas han pedido perdón por los crímenes del pasado y se creen que nadie les va a pedir cuentas.
    Un demócrata que respeta la constitución y todos sus valores y que respeta este país en toda su diversidad no puede ser homofobo, antisemita,negacionista y racista.

  21. DEJAR DE BUSCAR MIERDA DE LA DERECHA QUE EN LA IZQUIERDA BROTA SOLA?…EN QUE DEMOCRACIA SE HA VISTO QUE QUIERAN PROFANAR UNA TUMBA???

  22. ¿no es el fin ultimo reducir la violencia?La informacion real y verificada nos hace mejores seres humanos seamos de la ideologia que seamos

  23. Yo creo que porque se cuele en la militancia alguien que fué neonazi en su juventud no voy a dejar de votar a Vox. Este es solo militante. PODEMOS va con una asesina de candidata a alcaldesa. PSOE cena con etarras que le son socios junto a otros enemigos de España en Cataluña y pidemiras asesores y envidiosos de la dictadura venezolana.

  24. Buen aporte, l
    Lo único decirle al periodista que a escrito este artículo , que rac oí no existe ,rac es una cosa y el oí! Es otra , rac significa rock contra el comunismo, mientras que el oi! Es música rock totalmente antifascista,lo único que se parecen que es rock…

  25. Que fácil es ir contra la derecha. Este periódico debería haberle dedicado unas líneas a «la asesina» que ha fichado PODEMOS pero claro es mejor criminalizar a la derecha ya que Podemos es la solución de España. Es necesario que este aquí VOX porque España se está llenando de la extrema izquierda sin control y con el poder que le cede el mamarracho del Pedrito Sanchez y hay que parar esto.

  26. Que manera de manipular las noticias, esta persona es un simple militante de VOX está claro que no se puede conocer a todo aquel que simpatice con un partido, ni ocupa ningún cargo ni se le conoce, en cambio no dedicáis tiempo a partidos que si ponen en sus listas a asesinas y a etarras, en fin, cuánto más mintaís sobre VOX más publicidad..

  27. A ver. Esto tiene tela. Primero: hace años (bastantes ya), me dió por leer libros de las diferentes teorias politicas. Y finalmente me decante por la ultraderecha, siendo joven y debido al momento por el que pasabamos en este país. Fuí skinhead, pero un poco atípico ( o no tanto ya que varios amigos de aquella época se comportaban y pensaban como yo) ya que cuando veíamos un mendigo intentabamos ayudarle si se prestaba, sino pues le dejabamos en paz y listo. La igualdad entre géneros nos parecía algo lógico y lo dabamos por hecho entre nosotros almenos, yy las ayudas sociales a los mas necesitados algo primordial para mejorar nuestea sociedad y entorno. Quizás un poco radicales en las formas en algunos casos pero con el tiempo maduras y te das cuenta de todo. Te das cuenta que la ultraderecha e izquierda son el mismo perro con diferente collar; y que lo que nosotros pensabamos esta quizás muy cerca de como deberían ser las cosas. Sin agresiones absurdas e innecesarias, ni de skins con bates de beisbol y puños americanos, ni tampoco de perroflautas con rastas y cockteles molotov y piedras.
    Al final lo más jodido de todo esto ¿sabeis en qué radica? En que parece que os preocupais más por lo que hace el «contrario» para poder echarlo en cara en lugar de preocuparnos todos de que nadie y no solo los «contrarios» nos «vendan la moto». Lo malo es que nadie que se presente a las listas me parece honesto con el pueblo y menos consigo mismo pero se aprovechan de nuestros genes y ese caracter tan nuestro, mediterraneos, que nos rasgamos la camisa a la mínima, incluso x gilipolleces como el futbol infantil donde hay mas hostias y peleas que entre auténticos holligans ingleses. Hasta que eso no cambie basándose en formar a las nuevas grneraciones con una buena edicación(ojo no confundamos con acceder a unos estudios de calidad). A eso me refiero con enseñar a los pequeños a comportarse en una sociedad en la que ya nos sobran capullos de diferentes colores, credo,raza,pensamientos,…blancos, negros, arabes, etc… Asta que no cambiemos eso la cosa seguirá así. Será fácil mandarnos, engañarnos, robarnos y manipularnos, a cada uno desde su convicción por aquellos que nos gobiernan, o pretenden hacerlo.
    Ahhh y a lo de que se puede cambiar doy fe de ello, estudié, fui a la facultad, me labré un futuro, creé una familia y estoy orgulloso de mi mismo. Y para ello tuve que aprender y ello se consigue viviendo y cometiendo errores y aciertos claro está, pero de ahí a que una persona que cometió un asesinato me tenga que gobernar pues no se yo. Pero bueno. Creo que me he venido arriba y me he soltado. Sólo era una opinión.

  28. el pasado no tiene q afectar a nadie solo mirar por nuestro pais q lla estabnn de tanta estafa corupcion i pobreza para los españoles u riqueza para lps de afuera

  29. Hasta un líder de podemos, llamado vestringe fue de extrema derecha.
    Y ¿Cuántos izquierdistas con delitos graves son diputados?
    Y la asesina de podemos?
    Ley del embudo
    Doble cara de medir…
    Propio de las dictaduras leninistas.

  30. Ya les vale al vox jeeejjjee joder con España mañana voy le pega al profesor de mi hijo y el miércoles presidente de gobierno

  31. Es lamentable que haya quien sienta empatía por el verdugo y no por la víctima. A ver, lo que ese sujeto hizo no fue un «pecadillo de juventud». Es un tipo peligroso, y más lo será si toca poder. En qué mundo vivimos?

  32. Una pregunta, este personaje no es el que apareció hace unos meses en el programa «bienvenidos a mi hotel», que se hacía llamar Dr. Vega? Es el mismo? En el programa hizo un triste espectáculo, y demostró tener una imagen de si mismo muy diferente a la realidad. Un personaje patético. Alguien me confirma si es la misma persona? Gracias!

  33. Que se defienda esta ideología es de juzgado de Guardia .es bueno que el pp salga del al Mario y sepamos quien son y a donde van con estos señores

  34. Imagino que los responsables de VOX sacarán conclusiones (de ser cierto este artículo), y decidirán con toda la información en sus manos. No me gusta la violencia de ningún tipo, y sin embargo, desde la izquierda se ha permitido y se permite la violencia bajo criterios ideológicos. Que hagan acto de reflexión y dejen de levantar el puño y de cantar la internacional y empezaran a tener algo de credibilidad sobre esa doble moral que ejercen sin vergüenza. Luego dicen que les da miedo el saludo nazi…, hipocresía pura.

  35. ojalá todo lo que acabo de leer no sea verdad.habra que contrastarlo.Si por casualidad esto fuera verdad,sería una absoluta vergüenza tener en este país un político de esta calaña.no creo que ningún español de bien vote a esta clase de personas,España no se merece esto.

  36. En fin, nada nuevo en un partido de la extrema derecha. Votad Votad, que ya vereis lo que es el nazismo en estado puro tanto que ‘os gusta’..

  37. Que pasa? Te molesta que se diga la verdad con fotos y pruebas ? De tu comentario veo varias cosas, que eres racista , por lo tanto te crees mejor que a los que tú llamas menas y que crees que los españoles que reciben ayudas no cometen delitos, claro , por eso este individuo de voz estuvo en la cárcel , cuando vio lo que hizo se le fue toda la hombría por la pata abajo y huyó a Londres. Este no cometió delito ninguno, no. Ignorante , que te dicen 2 chorradas y te la crees a pies juntillas , así se ve que culpas de los problemas de España a los inmigrantes, somos 47 millones y culpas a los que vienen de fuera , no tendrá nada que ver el gobierno de turno ya sea pp, PSOE o los que gobiernen en su momento. La culpa es de lo inmigrantes, chico te recomendaría que no te dejases comer la cabeza y tuvieras criterio propio.

  38. Te acuerdas de la candidata de podemos por Ávila? Si, esa que había matado a su pareja hace 30 años y había estado en prisión por asesinato. Recuerdas lo que decías tú y los tuyos? Que había cumplido su deuda con la sociedad, que se había rehabilitado, que tenía derecho a rehacer su vida….. ¿Que ha cambiado ahora para que no mantengas ese criterio? Ah, ya, que es un candidato de vox y no de podemos. El doble pensar partidista tuyo es muy peligroso para alguien que se dice informador.

  39. Flipante,es muy facil hablar desde una posición cómoda,si la hay sino tiene mas delito todavía, defender a esta gente,matar y aprovecharse siempre del mas débil es d cobardes, por muy tarde que t levantes, que seguro que es el caso d todos estos,d todo por la patria

  40. «Qué haces Petter, cosas nazis?»
    A los que quieren arreglar España, si, y que la dejen como a ti y a los nazis que te caen bien y con los que seguramente te unen muchas cosas os gustaría?
    Este nazi skin El Toro debe ser expulsado del partido? Pues no sé por qué, si los que están al mando son como él, solo que no les han juzgado. La gente de v?x y los que les votan o son de la misma cuerda o les gustaría serlo.
    Respecto a la mujer que «pagó su deuda» por un asesinato, por coherencia y porque puede herir sensibilidades no debería estar como cabeza de ningún partido aunque haya cumplido condena.
    Y si, enemigos fachas y nazirulos, esto se llama Periodismo de Investigación y simplemente pone en conocimiento del público lo que un psicópata reprimido hizo en el pasado y seguro que como se sintió muy orgulloso que sepa todo el mundo lo canalla que fue. Un partido autoritario como v?x te puedo asegurar que investiga a cada nuevo afiliado y saben bien a quien tienen dentro.

  41. Yo seguiré votando a vox,porque está periodista como la mayoría de los que hay ahora,no hacen su trabajo como deberían,y se llegan a partidos políticos corruptos y ladrones que roban a los españolitos,y atacan al único partido con dos cojines que va a arreglar nuestra patria,y limpiarla de escoria y ladrones vividores,que se os acaba el pastel y estáis acojonados.

  42. Lo lamentable no es Box.la pena es que el señor Ribera prefiera a este tipo de personas y rechace a un partido constitucionalista que lo único que ha intentado es dialogar ytraernos medidas sociales a los pobres como yo.el señor guerra dijo no hay cosa más tonta que un obrero de derechas

  43. Pésimos periodistas, partidistas, asociados a la injusticia y resentidos. Sacar trapos su ion de un empresario modelo, un hombre proactivo, hospitalario, moderno y liberal.

  44. Maestre, resentido y mal periodista, removedor de mierda es tu costumbre, no me creo nada, mira al presente y al futuro de este hombre, doctor q publica con autoridad, hospitalario y profesional

  45. No podéis calificar a todos los miembros de VOX como gentuza, porque no nos conocéis de nada.Si es cierto que José Ignacio cometió esa agresión imagino pagaria por ello. De igual manera que estamos consintiendo que un grupo terrorista pertenezca a nuestra gobierno con más de 800 asesinatos a sus espaldas y sigue legalizado. Conste que no defiendo ningún tipo de agresión, pero vamos a ser coherentes.

  46. No se si se ha publicado mi comentario anterior pero apoyo lo dicho por Petter y sugiero, si alguno está dispuesto a dialogar y no sólo a desacreditar al que piensa diferente, que lea de nuevo el comentario de David sobre esa elementa.

  47. Para los que decís que todos los que estamos en Vox somos gentuza no nos conocéis de nada entonces por favor medid vuestras palabras, y también deciros que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, está claro que si José Ignacio cometió esa agresión imagino que pagaría por ello, así como en el gobierno de España tenemos un grupo terrorista que ha cometido más de 800 asesinatos y el partido sigue legalizado, vamos a pensar antes de hablar, conste con esto que no justifico ninguna agresion

  48. Este tío ha hecho que el ecolodge de caballeros funcione mejor q nunca, luego es un buen gestor x lo q le voy a votar. Yo también hice el tonto con 18 años

  49. Este es el Toro.El de toda la vida!!!!…Una persona muy peligrosa.Quien es de toledo de aquella generación ya sabemos de sobra quien es.

  50. Petter ¿Te molesta que un partido con representación en nuestras instituciones tanga un neonazi en sus filas? en tu comentario no queda claro. Me ha quedado claro que los inmigrantes te preocupan mucho, pero no sé si te preocupa igualmente eso de tener neonazis defendiendo tus intereses.

  51. Maestre, la rabia te obnubila. Mal principio para el rigor periodístico. Aunque te creas que has conseguido tu minuto de gloria, has perdido credibilidad.

  52. Los comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o presuntas informaciones no contrastadas serán eliminados.
    Gracias por compartir este espacio de debate

  53. Yo , después de lo que los medios han hecho con Fernando Paz, no me creo nada. Ya, por principio, lo pongo todo entre paréntesis hasta contrastarlo
    Es todo tan caricaturesco… Si lo que dice este medio no es verdad, tendrá que prepararse para las consecuencias.

  54. Yo no sé lo que hizo este tipo,cuando eres joven uno no piensa i hace muchas tonterías, i si pago x su delito,hará tendrá menos testosterona i más cabeza,haber que sabe hacer.aaa como dice petter hazte una batida x los pwrriflautaw d podemos i verás que joyas.

  55. Como que tú vas a salvar España! Panda de incultos. Vuelta a la España oscura y de tinieblas. Si hay gente que nunca va a aprender de los errores del pasado…

  56. A ver petter Griffins, alguno de los de extrema izquierda ha sido condenado como este personaje? Y encima pretende presentarse a unas elecciones…

  57. Ya que te pones a sacar verdades a la luz por qur no lo haces tambien de la extrema izquierda? O eso no va contigo como periodista? Por que no publicas las ayudas que recibian los menas que violaron a la chica de 12 años o mejor aun por que no publicas quien dejo entrar a esas personas y lo que estan haciendo con nuestra patria En la que tu has nacido y en la que no estas a salvo gracias a nuestros políticos actuales. Hazte un favor y haz un examen de conciencia y deja trabajar a quien quiere arreglar españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner