OTRAS NOTICIAS | Política

Agresión neonazi en la Feria del Libro de Madrid

Cinco rapados del grupo Skins Retiro atacan a un colaborador de la librería La Malatesta en el recinto del parque del Retiro

Comentarios
  1. Si tanto aman a Hitler por qué no se reunen con él bajo tierra? esta gente sobra en la sociedad mientras unos avanzan estos se dedican a arrastrarnos hacia atrás!

  2. De aquellos polvos vienen estos lodos.
    La pantomina de la «maravillosa Transición».
    Bien se vé que seguimos bajo el sometimiento de los golpistas fascistas, de los impunes genocidas de la dictadura.
    La iglesia les dió su cooperación y su bendición. La justicia la impunidad. El pueblo español les regaló su amnesia.
    Mientras tanto, miles de los más generosos, luchadores y valientes seres que sacrificaron su vida por los derechos y las libertades que nos arrebató el fascismo, siguen en las cunetas de este país tal como si fueran perros apestados.

  3. Indeseables. Una apreciación: el Real Madrid hace tiempo expulsó a semejantes individuos. Los nazis que campan a sus anchas son del frente atlético, que ya llevan dos muertos.
    Mezclar al Real Madrid en esta información es totalmente gratuito.
    Un saludo.

    • Los Ultras Sur son una peña de fútbol que durante más de 20 años acudió a los partidos del Bernabéu con el beneplácito de la dirección del Real Madrid, hasta que la difusión de sus emblemas, muchos de ellos de carácter neonazi, le crearon un problema de imagen al jefe del club, Florentino Pérez, que optó por echarlos y quitarles los privilegios que tenían. Esto señora son los hechos. No significa que todos los aficionados del Real Madrid estuvieran de acuerdo con este grupo pero los Ultrasur, de ideología ultraderechista estuvieron 2 décadas en los partidos del Bernabéu y de forma muy destacada.

  4. Los nazis en Madrid, como Pedro por su casa. Para la policía son un grupo que no parece sean un peligro para la ciudadanía. En cambio, en movilizaciones ciudadanas con cientos de miles de personas en defensa de sus derechos, el gobierno del PP envía a miles de policías de las UIP con toda clase de medios «antidisturbios» y con una estruendosa propaganda en los medios del régimen, los días previos, calificando a los manifestantes de «peligrosos antisistema» y con finales como los de las marchas de la dignidad en Madrid, cuando la policía atacó la manifestación inmensa disolviéndola a porrazos. Cosas de la «maravillosa» Transición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.