Medio ambiente 2

Los partidos políticos ante la joven huelga climática

Las principales formaciones políticas explican su posición ante la movilización impulsada por jóvenes de todo el mundo y las medidas por las que apuestan para combatir el cambio climático.

Comentarios
  1. Es imprescindible la creación de un partido por el planeta, que sea capaz de avergonzar a los socialibexistas. No nos queda tiempo, emulando a José Mota somos muuuuuuuuuuyyyyyy estuuuuupidoooossssss. Ya no es tiempo de gilipollas y gilipolleces, hay que tirar a un lado a esa gente, da vergüenza verlos, y mucha rabia, … De verdad solos tan tontoooooosss?

  2. Propuestas para salvar el planeta.
    Ecologistas en Acción presenta sus propuestas para los partidos políticos ante las próximas elecciones generales del 28 de abril.
    Ante las evidencias que se acumulan sobre la degradación ambiental y el aumento de la injusticia social, es hora de que la protección del medio ambiente, junto con las propuestas de equidad propias del ecologismo social, tengan la prioridad necesaria para evitar o reducir situaciones futuras mucho más difíciles que las actuales.
    AGROECOLOGIA, AGUA, ANTIGLOBALIZACION, BIODIVERSIDAD, CAMBIO CLIMATICO, CONFEDERACION, CONSUMO, CONTAMINACION, ECOFEMINISMO, EDUCACION, MEDIO MARINO, RESIDUOS, TRANSPORTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.